#1 [AYUDA] Gps Nokia 95
despues de haber cuando recien salio a la venta mi nokia n95 liberado para qualquier operadora en argentina y utilizar los servicios de telefonica me encuentro con algunos problemas sin resolver.
Cabe acotar que el vendedor indudablemente al vendermelo me explico todo lo que podia realizar con el e inclusive como cargar la bateria para poder utilizarlo porlo menos durante 24 Hs.
Bueno descubri por ejemplo que la bateria de 900 miliamper no alcanza para utilizar todas las utilidades del telefono ,que el systema simbian que posee con 2giga de ram en su memoria por lo menos deberia soportar poder manejar bien el visualizador de fotos y otras tantas cosas que realmente voy a ir preguntando para ver si alguien el foro me puede ayudar.
tambien quiero expresar que la soberbia con que me antendieron en nokia argentina es terrible
y que por ejemplo nunca pude conectar el modem con mi macbook de manera correcta.
Bueno teniendo encuenta estas cosas porsupuesto que le pregunte a el soporte e nokia la utilizacion correcta del gps y les realise las siguientes preguntas porejemplo culaquiera que haya usado un gps sabe que cargando el mapa y teniendo la cantidad correcta de satelites (por lomenos 4) la triangulacion tiene la suficiente definicion de por lo menos 20metros en este caso navegando en mi automovil desde una marca que pose el mapa otra me encontraba con una deficion de 20 km de diferencia que realmente el mucho para la tecnologia que existe en este siglo entonces mi pregunta es primero que otros softwares y mapas se pueden usar los cuales tengan la posibilidad con este systema de nokia para poder ir marcando la ruta en waipoint como cualquier gps y de donde se pueden bajar mapas e forma de tenerlos guardados en mi nokia n95 y navegar sin usar como debe ser cuando no se tiene wifi o coneccion gprs para navegar que ademas en argentina no existe el servicio aunque lo quieras pagar.
desde ya muchas gracias
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/613209-ayuda-gps-nokia-95.html
| Más