Nokia /

[AYUDA] nokia 6300

Participa en el tema [AYUDA] nokia 6300 en el foro Nokia.
Bue... tengo un 6131 y ta muy roto el cel... y me lo qiero cambiar ...

Buscar en este tema:

•  
    Pa.yako escribió el 19/01/2008 a las 16:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] nokia 6300
    Bue... tengo un 6131 y ta muy roto el cel... y me lo qiero cambiar x un 6300 qeria un poco de ayuda haber q onda cn este cel... la camara, el rep de mp3, videos, juegos etc...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/613484-ayuda-nokia-6300.html
    | Más
  • myt escribió el 21/01/2008 a las 07:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia 6300

Hola Pa.yako, yo tengo uno de esos, y no conozco a nadie mas que lo tenga

info técnica: http://www.latinoamerica.nokia.com/A4413258

Info subjetiva de parte mia
    Nada demasiado técnico, puesto no soy de esos usuarios fanáticos que andan
    cambiando de celular cada 10 dias, por lo tanto mucho margen de comparación no tengo

- re- reproductor y la radio se escuchan bien, a mas de uno le llamó la atención lo bien
    que se escucha una reproducción a parlante abierto.
    - es un equipo pesadito (comparado al resto que gralmente anda dando vuelta)
    - linda pantalla y definición
    - para mi la camara está bien para ser un teléfono, No es una camara de fotos, es un teléfono :P
    i.e si tenes buena luz, y el objetivo de la foto no se mueve y vos no te movés cuando sacás la foto...
    sale hermosa ) - Va de 160x120 hasta 1600x1200 (pasando x otros cuatro tamaños intermedios)
    - video: graba solo dos resoluciones -chiquitas- 176x144 y 128x96 (formato 3gp)
    - juegos y aplicaciones no le puse mucho mas que lo que traia, salvo una aplicacion *.jar para probar. Tirás el archivo -via bluetooth- en algún directorio del teléfono y si está bien hecha sale andando. Pero no he buscado "jueguitos" para ponerle al teléfono.
    - tiene conectividad via usb: pero nunca la usé.
    - ah! no se si se puede ajustar el brillo de la pantalla (no encontré como), alguna vez creo que acá en algún foro habían estado discutiendo ese tema.

no sé que más decirte, espero que tengas suerte con tu nueva adquisición, el 6300 o el que sea
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 21/01/2008 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nokia 6300

no lo probemucho el cel...pero vendria aser el que tenes vos pero sin tapa y con mejor cam....ademas de un diseño muy pero muy bueno y muy fino..
    yo lo cambiaaria xq me gusta mucho el modelo..pero si ahy que ser mas objetivo con el funcionamiento del cel...lo unico que cambia es la camara

saludos
    Me gusta este mensaje
  • ELCO escribió el 21/01/2008 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nokia 6300

Originalmente publicado por Pa.yako Ver mensaje
    Bue... tengo un 6131 y ta muy roto el cel... y me lo qiero cambiar x un 6300 qeria un poco de ayuda haber q onda cn este cel... la camara, el rep de mp3, videos, juegos etc...
    YO TENGO UNO Y ES MUY FACIL DE USAR M GUSTA COMO DE ESCUCHA LA MUSICA Y COMO TOMA LAS FOTOS
    Me gusta este mensaje
  • GLM escribió el 22/01/2008 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nokia 6300

El repro de musica es mejor, pero tampoco es la gran cosa, los auriculares no son compatibles porque usan un enchufe distinto. La camara tiene mas resu ke el 6131 pero pero la calidad en general es similar. Tiene un enchufe USB generico y podes usar cualquier cable, la velocidad de copia es igual. El resto es apariencia.
    Me gusta este mensaje
  • ronenrrivel escribió el 24/01/2008 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: nokia 6300

mi pana si puedes comprar uno mejor que el 6300 aslo pero te puedo desir que entre el que tenes y el 6300 no es mucho la diferencia solo que la camara del 6300 es mucho mejor y la pantalla es de 16.7 millones de colores la imagen es bastante buena
    Me gusta este mensaje
  • dean_1990 escribió el 19/02/2008 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: nokia 6300

Chicos .. miren en fravega aparece a 325$ en personal con abono ? ????

http://www.fravega.com.ar/productos/37/pagina_3/o_1/
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 792 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB