#1 [AYUDA] Nokia e50 muerto al actualizar!
Hola, estoy en problemas. Mi nokia e50
falló en su conección a PC cuando descargaba el nuevo firmware, por lo que quedó congelado en "test mode". Tuve que retirar la batería para apagarlo y ahora no enciende.
Pero la situación es mas compleja: lo pedí hace un mes a la empresa para la que trabajo, ya que la línea me la dieron ellos, me lo van a descontar del sueldo, pero todavía no tengo ni la factura de compra ni ningún registro de que sea mío, por lo que no se si puedo llevarlo a un servicio técnico oficial...
Por favor, si alguien conoce del tema me podría asesorar, además necesito saber si es necesario tener fact. de compra para repararlo, o en que lugar hacen este tipo de reprogramación de symbian, muchas gracias.
falló en su conección a PC cuando descargaba el nuevo firmware, por lo que quedó congelado en "test mode". Tuve que retirar la batería para apagarlo y ahora no enciende.Pero la situación es mas compleja: lo pedí hace un mes a la empresa para la que trabajo, ya que la línea me la dieron ellos, me lo van a descontar del sueldo, pero todavía no tengo ni la factura de compra ni ningún registro de que sea mío, por lo que no se si puedo llevarlo a un servicio técnico oficial...
Por favor, si alguien conoce del tema me podría asesorar, además necesito saber si es necesario tener fact. de compra para repararlo, o en que lugar hacen este tipo de reprogramación de symbian, muchas gracias.
0

esta gente de multipoint es de terror, las tres veces que fuí me pidieron que yo le saque la tapa de la batería porque ellos no saben...Me dieron la bl-4c cuando lleva bl-5c y me dijeron inicialmente (antes que se les caiga de maduro que se equivocaron) que el cambio era por que el celu...al ser reparado (que no lo fué)...debía usar esa batería... porque evitaría futuros problemas...y que la comisión de notables que arreglan los celulares allí... determinó que esa baterá era mejor que la original para ese modelo! SON UNOS LADRIS!!!!!!!!