Nokia /

[AYUDA] Nokia e50 muerto al actualizar!

Participa en el tema [AYUDA] Nokia e50 muerto al actualizar! en el foro Nokia.
Hola, estoy en problemas. Mi nokia e50 falló en su conección a PC cuando descargaba ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Gustavolema escribió el 20/01/2008 a las 11:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia e50 muerto al actualizar!
    Hola, estoy en problemas. Mi nokia e50 falló en su conección a PC cuando descargaba el nuevo firmware, por lo que quedó congelado en "test mode". Tuve que retirar la batería para apagarlo y ahora no enciende.
    Pero la situación es mas compleja: lo pedí hace un mes a la empresa para la que trabajo, ya que la línea me la dieron ellos, me lo van a descontar del sueldo, pero todavía no tengo ni la factura de compra ni ningún registro de que sea mío, por lo que no se si puedo llevarlo a un servicio técnico oficial...
    Por favor, si alguien conoce del tema me podría asesorar, además necesito saber si es necesario tener fact. de compra para repararlo, o en que lugar hacen este tipo de reprogramación de symbian, muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/613753-ayuda-nokia-e50-muerto-al-actualizar.html
    | Más
  • QWERTY265 escribió el 20/01/2008 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia e50 muerto al actualizar!

lo de factura de compra no creo.... llevalo a reparar ya mismo.... ah y por cierto ¿Por qué falló la conexión???? hay que asegurarse de q todo este bien antes de hacer esas cosas, pero igual siempre puede pasar......
    Me gusta este mensaje
  • Gustavolema escribió el 20/01/2008 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia e50 muerto al actualizar!

Originalmente publicado por JMLevar Ver mensaje
    lo de factura de compra no creo.... llevalo a reparar ya mismo.... ah y por cierto ¿Por qué falló la conexión???? hay que asegurarse de q todo este bien antes de hacer esas cosas, pero igual siempre puede pasar......
    Antes que nada gracias por la contestación, mirá, la verdad es que no se que pasó, el cable es el original...pero en un momento luego de descargar la actualización con el Nokia Software Updater comenzó a instalar y durante un rato la barra de progreso no avanzaba, luego sale el aviso de que se perdió la conección o algo por el estilo. Ahí entré en pánico porque había una advertencia que decía que no se desconecte ni apague durante el proceso porque el teléfono quedaría dañado (ahí avisan)...pero el fono entró en "test mode" y ahí quedo, no respondía ni apagaba. por lo tanto tuve que sacarle la batería, ahí murió, no se pudo encender mas.
    Ahora otra cosita, este flasheo se podrá hacer en cualquier service o solo en el oficial? Porque en los oficiales son todos unos chantas...no reconocen la garantía y te terminan cobrando fortunas.
    O sea, mi pregunta en definitiva es si es recuperable o fuí testigo del fallecimiento de mi celu antes de pagarlo
    Muchas gracias nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • riwamz escribió el 22/01/2008 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia e50 muerto al actualizar!

hola. cualquier servicio tecnico sea o no oficial te puede hacer el trabajo
    sin nesecitar factura alguna. por otro lado el problema es que se haya
    borrado la bios del telefono en el mejor de los casos, a veces funciona
    probarlo con la memoria y el chip de otro amigo que tenga el mismo cel
    Me gusta este mensaje
  • Gustavolema escribió el 22/01/2008 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia e50 muerto al actualizar!

Originalmente publicado por riwamz Ver mensaje
    hola. cualquier servicio tecnico sea o no oficial te puede hacer el trabajo
    sin nesecitar factura alguna. por otro lado el problema es que se haya
    borrado la bios del telefono en el mejor de los casos, a veces funciona
    probarlo con la memoria y el chip de otro amigo que tenga el mismo cel
    Ya lo llevé al servicio técnico oficial (Multipoint) Me dijeron que se podía rescatar o no, sin seguridad alguna. Hoy me avisaron que lo tuvieron que llevar a servicio técnico central de Nokia ya que ellos no podían solucionarlo, tengo que llamar en 10 días a ver que pasa...
    ...Estoy en el horno...
    Me gusta este mensaje
  • Gustavolema escribió el 13/02/2008 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia e50 muerto al actualizar!

Señores, novedades: Me tuvieron que cambiar el celu...Con eso está todo dicho...No hubo caso. Mi consejo por experiencia propia es NO LO ACTUALICEN si no quieren jugar a la ruleta rusa!
    Ahora queda la duda, por que pasó esto si hice todo correctamente, evidentemente una falla de Nokia, sino...por que me lo cambiaron?
    Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • ferreyal escribió el 13/02/2008 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nokia e50 muerto al actualizar!

Por que esta en la pag8ina de actualizacion
    Seccion 5 parrafo4:esta en la garqantia daño por la actruaizacion del softweree
    Me gusta este mensaje
  • QWERTY265 escribió el 13/02/2008 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nokia e50 muerto al actualizar!

te lo cambiaron sin q pagues nada????? q grande!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Gustavolema escribió el 17/02/2008 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nokia e50 muerto al actualizar!

Señores....Redoble de tambores! Evidentemente me gusta la ruleta rusa...Volví a actualizar el teléfono, no sin antes comunicarme con nokia para ver cual fué mi error inicial, ellos me dijeron que el teléfono se reinicia durante la actualización por lo que NPH no lo localiza y uno entra en pánico, lo desenchufa y...KAPUT TELÉFONO. Me dijeron que era seguro, que el soft estaba respaldado por ellos y no debería tener problemas.
    Conclusión: NO SABEN NADA. Inicié la actualización, contuve la respiración, en 15 minutos no tiró alertas, se actualizó sin interrumpir la comunicación, al final me salio un cartel ACTUALIZACIÓN CONCLUÍDA CON ÉXITO y todo bien!!!!!
    Lo mío...es la adrenalina.
    Nota al margen: al retirar el fono nuevo, cuyo predecesor difunto dejé con batería, me fué reintegrada una batería tan vieja que daba lástima...me quedé con la leche que me encajaran eso y al llegar a casa me fijé bien y...ERA DE OTRO MODELO!!!! esta gente de multipoint es de terror, las tres veces que fuí me pidieron que yo le saque la tapa de la batería porque ellos no saben...Me dieron la bl-4c cuando lleva bl-5c y me dijeron inicialmente (antes que se les caiga de maduro que se equivocaron) que el cambio era por que el celu...al ser reparado (que no lo fué)...debía usar esa batería... porque evitaría futuros problemas...y que la comisión de notables que arreglan los celulares allí... determinó que esa baterá era mejor que la original para ese modelo! SON UNOS LADRIS!!!!!!!!
    ...por supuesto después me pidieron disculpas......................................... ..............
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia e50 muerto al actualizar!

GustavoLema... yo tuve exactamente el mismo problema, solo que a mi me lo reintegraron el cel en Personal luego de 1 mes, cuando actualizaba el firmware, me salio el mismo mensaje que a vos, y murio ahi. Ahora bien, yo no me animo mas a actualizarle el firmware, lo que si me gustaria saber que cambios notaste luego de la actualizacion, si te funciono todo perfecto, de ultima si vale la pena corro el riesgo de quedarme otro mes sin mi Nokia E50. Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2652 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB