Nokia /

[PREGUNTA] ayudaaaa!!!!

Participa en el tema [PREGUNTA] ayudaaaa!!!! en el foro Nokia.
hola, disculpen mi ignorancia pero no se donde puedo escribir para hacer una pregunta sobre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PREGUNTA] ayudaaaa!!!!
    hola, disculpen mi ignorancia pero no se donde puedo escribir para hacer una pregunta sobre mi nokia 6131.. x favor ayudenme xq soy nuevita y no entiendo nada!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayudaaaa!!!!

podes darte una vuelta por <<Telefonia Movil>>,recorda usar el <<buscador>> antes de crear un nuevo tema

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayudaaaa!!!!

Zona Telefonia Movil -> foro Nokia.

ANTES DE PREGUNTAR CUALQUIER COSA... hay millones de temas del 6131 ahi, USA EL BUSCADOR como bien dijo quicksilver88, seguramente tu pregunta esta mas que respondida.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayudaaaa!!!!

Hola,deseo que todos esten bien y que este año realicen todos sus proyectos, no me he comunicado por que sli de viaje a visitar a mi familia y no tube oportunidad de estar con uds. ya estoy en casa y con muchas deseos de mantenerme en contacto, los extraño... tengo dudas sobre los temas de interes que ahi se manejan, y gracias por pensar en mi .. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayudaaaa!!!!

hola, perdon x mi ingnorancia, pero done pongo CREAR UN NUEVO TEMA? no lo encuentro... desde ya muchas gracias, y ya se q este no es el lugar apropiado para estas preguntas.
    saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayudaaaa!!!!

Originalmente publicado por MaUr022 Ver mensaje
    hola, perdon x mi ingnorancia, pero done pongo CREAR UN NUEVO TEMA? no lo encuentro... desde ya muchas gracias, y ya se q este no es el lugar apropiado para estas preguntas.
    saludos.-
    cuando ingreses al foro o subforo en el cual desees crear un tema nuevo tenes que darle click al boton que se encuentra en la parte superior izquierda de la pagina

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 134 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB