Nokia /

[AYUDA] problema nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] problema nokia 6131 en el foro Nokia.
hola soy nuevo por aqui el aqsunto es que tengo un problema con mi nokia ...

Buscar en este tema:

•  
    hisokita escribió el 20/01/2008 a las 18:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] problema nokia 6131
    hola soy nuevo por aqui

el aqsunto es que tengo un problema con mi nokia 6131
    estaba funcionando bien
    pero derrepente comenzo a ponerse mas lento y ahora no puedo cambiar los temas
    estos ya los habia puestop en mi celular pero ahora me dice que no hay memoria suficiente al momento de aplicarlos borre cosas tengo mucha memoria pero sigue lento y sin dejarme aplicar mis temas por favor si saben como repararlo comuniquemenlo

esops gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/614101-ayuda-problema-nokia-6131.html
    | Más
  • masio escribió el 22/01/2008 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problema nokia 6131

Originalmente publicado por hisokita Ver mensaje
    hola soy nuevo por aqui

el aqsunto es que tengo un problema con mi nokia 6131
    estaba funcionando bien
    pero derrepente comenzo a ponerse mas lento y ahora no puedo cambiar los temas
    estos ya los habia puestop en mi celular pero ahora me dice que no hay memoria suficiente al momento de aplicarlos borre cosas tengo mucha memoria pero sigue lento y sin dejarme aplicar mis temas por favor si saben como repararlo comuniquemenlo

esops gracias

los temas los tenes en la tarjeta de memoria?
    Me gusta este mensaje
  • hisokita escribió el 22/01/2008 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problema nokia 6131

sips los tengo toditos en la tarjeta
    Me gusta este mensaje
  • almafuertelujan escribió el 23/01/2008 a las 06:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problema nokia 6131

para poner los themes tenes que tener espacio en la memoria del celular, porque por mas que los themes los tengas en la tarjeta, cuando se aplican lo hacen sobre la memoria del telefono, asique por mas que tengas por ejemplo 200 Mb en la tarjeta, si no tenes espacio en el cel no lo podes aplicar.
    por ejemplo, yo voy a los detalles de memoria de mi cel, y me dice que en galeria tengo ocupado 1.1 Mb, cuando en verdad tengo aproximadamente 500 Kb, el resto es por el theme (te saca memoria porque tiene los wallpapers, los screensavers, los tonos cuando abris/cerras la tapa, los timbres, etc)
    Me gusta este mensaje
  • hisokita escribió el 23/01/2008 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: problema nokia 6131

aaah!!!
    ya entendi

y me resulto

gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1693 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB