Nokia /

[PEDIDO] Review Nokia e65

Participa en el tema [PEDIDO] Review Nokia e65 en el foro Nokia.
Hola amigos, estoy por adquirir un Nokia e65 y si bien lo probe un buen ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Review Nokia e65
    Hola amigos, estoy por adquirir un Nokia e65 y si bien lo probe un buen tiempo quiero que alguien que lo tenga o realmente sepa si es un buen telefono.

Actualmente tengo un 6131 y lo unico defectuoso del e65 a comparacion del mio es el sonido externo. Con los ringtones y esas cosas, se escucha un poco mas bajo.
    Despues la camara si bien no tiene flash de noche y modo nocturno me parecio excelente. Lei por todos lados que no tiene "modo orizontal", que seria eso ? que al girar el telefono no gira el foco de la camara y no te permite sacar fotos orizontales ? :S

Por lo que vi me parecio un buen telefono, y comparadon con las opciones que tengo me parece el mejor : Sony w580, w810 y Nokia 5700.

Ustedes que opinan de este telefono ? Conviene por las otras opciones que tengo ?

Espero su ayuda !
    Gracias !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Review Nokia e65

Me parece buen equipo, ademas no se si te resulta util pero tenes WiFi en E65.
    Aunque si queres lindas fotos es mejor N73 y en sonido tambien
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Review Nokia e65

Si, en realidad lo adquiero con plan empresa CTI, anteriormente pedi un n73 ya que los equipos vienen con un importante descuento.. El e65 me sale 800$ redondos cuando esta $1400. Pero ahora parece que CTI va a sacar un plan nuevo para telefonos 3g y ahi me abrochan...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Review Nokia e65

Amigos, tengo el N73 al que consideraba el mejor telefono hasta hace 1 mes que adquirí el E65, si no les interesa tener radio (es lo único que le falta) y si tener WiFi, vayan al E65, que es más solido (mejores materiales) y tiene un diseño superior (tamaño más pequeño, sobre todo más chato, casi un V3).
    JCR
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Review Nokia e65

Suena interesante, estoy por comprarme un E65 espero no arrepentirme! xD
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 852 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB