Nokia /

[AYUDA] PRoblemas con el nokia 5200 no me guarda las fotos en calidad alta y media

Participa en el tema [AYUDA] PRoblemas con el nokia 5200 no me guarda las fotos en calidad alta y media en el foro Nokia.
Hola Gente! mi consulta es si alguien sabe liberar el nokia 5200.. y ya q ...

Buscar en este tema:

•  
    rastasmg escribió el 26/01/2008 a las 00:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] PRoblemas con el nokia 5200 no me guarda las fotos en calidad alta y media
    Hola Gente! mi consulta es si alguien sabe liberar el nokia 5200..

y ya q estamos.tengo el siguiente error.Cuando saco fotos en calidad alto o media.. a paisajes.digamos a algo con mucho colores, luz, algo grande, no me las guarda. me salta un error... gran ayuda si saben q problema es...muchas gracias!!...

***http://www.mundodread.com.ar mi wew***
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/618917-ayuda-problemas-nokia-5200-no-me.html
    | Más
  • christ1175 escribió el 26/01/2008 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: PRoblemas con el nokia 5200 no me guarda las fotos en calidad alta y media

Pregunta para descartar: tenes cuanto espacio libre ???
    Me gusta este mensaje
  • rastasmg escribió el 26/01/2008 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: PRoblemas con el nokia 5200 no me guarda las fotos en calidad alta y media

si tengo mucho espacio.. borre todo y sigue el problema debe de ser algun problema de soft no??
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 26/01/2008 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: PRoblemas con el nokia 5200 no me guarda las fotos en calidad alta y media

Si tenes espacio si...pero eso se soluciona con un hard reset aunque se te borraria todo del equipo.
    Me gusta este mensaje
  • rastasmg escribió el 26/01/2008 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: PRoblemas con el nokia 5200 no me guarda las fotos en calidad alta y media

Y es facil hacerlo? o preferible llevarlo por la garantia..no??? n otengo problema en hacerlo...pero si es seguro... q programa necesitaria.dsd ya muchas gracias!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 590 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB