Nokia /

[AYUDA] convertor de dvd a 3gp

Participa en el tema [AYUDA] convertor de dvd a 3gp en el foro Nokia.
hola a todos les escribo con el proposito de preguntarles si alguien sabe d algun ...

Buscar en este tema:

•  
    valeyjuly escribió el 26/01/2008 a las 08:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] convertor de dvd a 3gp
    hola a todos les escribo con el proposito de preguntarles si alguien sabe d algun programa para pasar dvd a 3 gp, baje mas de 6 programas y todos lo mismo me piden un codigo y contraseña q no tengo porque se otorga cuando lo compras entonces me dice "buy" el tema es q no pienso gastar $ si alguien sabe d alguno o tiene el codigo se lo agradeceria mucho!!
    gracias a todos!
    besos
    val
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/619022-ayuda-convertor-de-dvd-a-3gp.html
    | Más
  • maikeb escribió el 26/01/2008 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: convertor de dvd a 3gp

Has probado el Super, es gratis. http://www.erightsoft.com/SUPER.html
    Yo lo tengo puesto, es muy fácil de usar. Y te pasa todos los formatos.
    No se para que lo queres, pero si es para poner 3gp en el telefono, si es uno con symbian te recomiendo que bajes un reproductor divx player. Pasa de dvd a avi con el Virtual Dub, tambien gratuito y ganas en calidad en ambos aspectos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • valeyjuly escribió el 26/01/2008 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: convertor de dvd a 3gp

Gracias por el dato, tengo una pregunta en los requisitos me dice q tengo q tener 512 ram y tengo la mitad, funcionara??? lo quiero para pasar mis dvds al celu , no se si abra otro programa mas sencillo y gratuito, todos los que bajo me dicen registrar y no se que onda con eso, si hay que pagar....
    Me gusta este mensaje
  • LuCif3r escribió el 26/01/2008 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: convertor de dvd a 3gp

Si quieres enviame un mensaje privado con tu email y yo te envio el TOTAL VIDEO CONVERTER, viene con codigo y toda la cosa, y si no te sirve... TE LO VUELVO A ENVIAR!!! jaja.. ese programa es la ley.... must to have
    Hace eso que quieres y muchas cosas mas!!!!
    Por cierto, no me hago responsable del uso indebido del total video converter
    Me gusta este mensaje
  • maikeb escribió el 27/01/2008 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: convertor de dvd a 3gp

Probalo, creería que no hay problema porque los vidoes son generalmente cortos, no es una sobreexigencia para la pc.
    El Super se utiiza con ese mismo fin, para hacer videos para el celular. Trae todos los codificadores de las distintas marcas: Nokia, Siemens, etc. Además las funciones por defectos son las estandar para todos los celu. Si tocas algo es para mejorar por demasía los videos. Yo te lo recomiendo porque es específico para lo que querés hacer. Además es gratis, es una forma de dejar de lado la viveza criolla que tanto nos caractriza...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • bocha79_4 escribió el 27/01/2008 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: convertor de dvd a 3gp

hola estoy con el mismo problema de este muchacho ya baje como 10 programas de todos lados y todos tenes que pagar serias tan amable de ayudarme espero tu salvacion gracias
    Me gusta este mensaje
  • maikeb escribió el 27/01/2008 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: convertor de dvd a 3gp

Bajate el Super y listo. Es gratis. http://www.erightsoft.com/SUPER.html
    Sino el Virtual Dub también es gratis pero 10 veces más complicado.
    Para ambos están los manuales disponibles para todo tipo de conversiones.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 464 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB