Nokia /

[AYUDA] Nokia 5200 - No lee la tarjeta SIM

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 5200 - No lee la tarjeta SIM en el foro Nokia.
Hola amigos. Tengo un Nokia 5200. El otro día me metí a a la pileta ...

Buscar en este tema:

•  
    helmut.ele escribió el 27/01/2008 a las 09:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia 5200 - No lee la tarjeta SIM
    Hola amigos. Tengo un Nokia 5200.
    El otro día me metí a a la pileta con el teléfono en el bolsillo. No le entró mucha agua, inmediatamente le saqué la batería, las tapas, lo desarmé todo y lo dejé secando dos días.

Ahora lo armé le cargué la batería en otro teléfono, lo prendí y funciona todo . . . menos . . . el chip.

Me dice que no tiene tarjeta SIM si deseo inciar sin tarjeta SIM.

Probé la tarjeta en otro teléfono y funciona, probé la terjeta de otro teléfono en el Nokia 5200 y dice lo mismo (si deseo iniciar sin tarjeta SIM).
    Que puede ser ? Alguien tuvo alguna experiencia de este tipo.

El aspecto de los contactos es impecable, dentro del teléfono también esta todo limpio y seco, y funciona todo, cámara, mp3, configuración, contactos, están guardados los mensajes de texto, las fotos, los ringtones, pero no lee el chip.

Bueno, gracias por adelantado, si alguien sabe algo de esto pido ayuda por favor.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/619765-ayuda-nokia-5200-no-lee-tarjeta.html
    | Más
  • QWERTY265 escribió el 27/01/2008 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 5200 - No lee la tarjeta SIM

nunk me pasó eso porq no tengo bolsillos en el short de baño ... y probastes con otro chip en tu celu??? porq de ahi sabemos si el problem es del chip o del celu.....
    saludos desde ya
    Me gusta este mensaje
  • helmut.ele escribió el 27/01/2008 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 5200 - No lee la tarjeta SIM

Si, probé mi SIM en otro tel. y funciona, probé otra SIM en mi teléfono y no funciona, o sea que es el teléfono o los contactos de la SIM . . .
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2987 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB