Nokia /

[AYUDA] No me decido! Nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] No me decido! Nokia 6131 en el foro Nokia.
Estoy pensado hace mucho timepo cambiar mi teléfono Nokia 6020 (5 meses de antigüedad) por ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 27/01/2008 a las 11:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] No me decido! Nokia 6131
    Estoy pensado hace mucho timepo cambiar mi teléfono Nokia 6020 (5 meses de antigüedad) por el Nokia 6131, pero realmente no me decido, ya que leí en muchas páginas y foros que vinieron con problemas con el firmware,a demás de que se deteriora fácilmente por la baja calidad de la carcasa.

Alguien me puede decir si eso ya lo cambiaron, o sea, que lanzaron al mercado un Nokia 6131 de mejor calidad en el acabado???

Además, puedo ponerle una micro SD de 2 Gb sin problemas? De qué marca me recomiendan????

Aproximadamente cuánto me salen los ariculares nuevos en caso de que se rompan, y con qué otros modelos son éstos compatibles???

Cuál serían otras opciones de teléfonos de la misma gama y precio que este teléfono????

DEsde ya agradezco sus respuestas!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg nokia-6131-nfc.jpg (43.8 KB, 14 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/619837-ayuda-no-me-decido-nokia-6131.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 27/01/2008 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No me decido! Nokia 6131

no me di cuenta de que puedo preguntar en otro foro y lo hice aqui, ahora no sé cómo borrarlo. perdon. Me voy al otro foto.

gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 131 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB