Nokia /

Conexion cable de datos del cel a un MP3 para Nokia 3220

Participa en el tema Conexion cable de datos del cel a un MP3 para Nokia 3220 en el foro Nokia.
che q pasa si se enchufa el cable de datos al cel.. del otro lado ...

Buscar en este tema:

•  
    4ktod escribió el 28/01/2008 a las 18:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Conexion cable de datos del cel a un MP3 para Nokia 3220
    che q pasa si se enchufa el cable de datos al cel.. del otro lado del cable saldria un enchufe para el puerto usb macho. Q pasaria si se consigue un cable con los 2 lados hembra, de un lado se conecta la salida del enchufe q salia del cel y del otro lado se conecta un mp3? se podria escuchar la radio o mp3 sin pilas con la bateria del cel. eso funcionaria si el cel tirase energia por el enchufe macho, pero por alguna razon preciento q no va a funcionar.

Edit: aunque hay algo curioso q vi, en la idea q acabo de dar para q funke el reproductor mp3 tendria q darle suficiente alimentacion de energia como para q encienda por lo menos el lcd, por las dudas talvez nunca vieron, pero mi reproductor mp3 puede reproducir mp3s y escuchar la radio solo con la alimentacion q da el usb, sin la necesidad de utilizar las pilas AAA. Lei en wiki acerca del usb: "Algunos dispositivos requieren una potencia mínima, así que se pueden conectar varios sin necesitar fuentes de alimentación extra." El dato curioso es acerca del HS- 2R: "...Se conecta atravez del conector de Pop-PortTM. El auricular de la radio es potenciado por la batería del teléfono. No se precisa de otra batería, se alimenta a través de la batería de tu teléfono compatible Nokia...".
    Si el nokia puede alimentar el auricular con radio, tal vez tenga la suficiente energia como para encender el reproductor, usts q opinan aparte de q este loco, obio..

saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/621109-conexion-cable-datos-del-cel-mp3.html
    | Más
  • QWERTY265 escribió el 29/01/2008 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Conexion cable de datos del cel a un MP3 para Nokia 3220

tene en cuenta que el voltaje de la batería del cel es 3.7 y de una pila triple a es de 1.5. además el cable es de transmision de datos y no creo que se encuentre un calbe usb doblemente hembra, salvo que exista una especie así que se llame alargue... mmm... sería cuestion de ponerse a buscar y probar...
    Me gusta este mensaje
  • 4ktod escribió el 30/01/2008 a las 08:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Conexion cable de datos del cel a un MP3 para Nokia 3220

la verdad es q me di cuenta q tal vez no funcione como bien dijeste acerca de q es tan solo un cable de transmision de datos, ya q tal vez el mano libre tenga distinta conexion con respecto con un cable de estos.. le pregunte al q me vendio el cable de datos y me dijo q lo mas seguro es q queme el cable... ???

yo para mi me lo dice para q ni lo pruebe asi no se hace responsable de la garantia es terrible!

y hacer del adaptador, habia buscado una vez y encontre un adaptador hembra A hembra A aqui:
    http://www.cegatec.com/fichas/adapta...a_PD00015.html

bueno aver, opinen y vemos a q llegamo..
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • QWERTY265 escribió el 30/01/2008 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Conexion cable de datos del cel a un MP3 para Nokia 3220

a esa no la tenía la del cable doble hembra.... nunk es tarde para aprender eh
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Conexion cable de datos del cel a un MP3 para Nokia 3220

hola, perdon el casi off topic, pero no encontre un tema que se ajuste mas a mi demanda, conecte el mp3 a un conector hembra usb y este a una fuente de pc +5vcc y masa en los pines correspondientes, sucede que el mp3 arranca pero me pone baja energia al toque, parece que tuviera que tener una señal po los cables de datos... todo esto para conectar la salida de audio del mp3 a una line in de mi equipo y tener musica pa rato y sin gastar pilas.... por ahi buscando el la web encontre lo siguiente:
    al conectar el usb solo
    con la tension de 5v me marcaba low
    power, por mas que subiera la
    tension me marca eso, el tema es
    que hay que puentear a masa el pin
    de data(+), con esto el mp3 entra
    en estado de coneccion con la
    compu, despues apretar la tecla de
    modo y listo anda joya, para el que
    lo quiere ghacer es re facil y anda
    joya!! tenes toda la autonomia que
    queres, no tengo que gastarme un
    monton de lata en estereos con cd
    ni que leen mp3, tengo un
    reproductor que si lo quiero llevar
    en el auto lo enchufo al estereo
    con cassette y listo, y si lo
    quiere usar por la calle, bue lo
    mismo lo desconecto y listo.
    Pruebenlo que esta bueno!

alguien sabe algo de esto o ya lo probo???.... saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Conexion cable de datos del cel a un MP3 para Nokia 3220

komo puedorecuperar msn ya borrado??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 685 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB