Nokia /

[PEDIDO] Urgente 5200

Participa en el tema [PEDIDO] Urgente 5200 en el foro Nokia.
hola gente!! bueno hace mucho q no aparecia!!...sepan disculpar!! hoy vengo con la siguiente duda!!...es ...

Buscar en este tema:

•  
    el_peluca escribió el 30/01/2008 a las 21:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Urgente 5200
    hola gente!! bueno hace mucho q no aparecia!!...sepan disculpar!!
    hoy vengo con la siguiente duda!!...es el nokia 5200....la verdad q le tengo ganas a este chiquitin!!(ya q mi primera opcion el 6131 se me hace duro de concretar)...pero me han llegado un par de comentarios sobre el 5200 q me enfriaron un poco mucho....ellos son:
    1) q se jode al toque el sistema slider del teclado
    2) el display aveces se te caga con facilidad
    3) un sonido bajo en los auriculares
    4) problemas con el altavoz
    5) mala calidad en materiales

bueno esos son los comentarios q me llegaron y a mi me gustaria q los q lo tengan opinen y me digan si es verdad o no!!....y especialmente los q se lo hayan comprado hace poco y si es posible en movistar(ya q lo compro en esa compania)...

DESDE YA MUY AGRADECIDO Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS

ATTE: EL_PELUCA
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/622781-pedido-urgente-5200.html
    | Más
  • QWERTY265 escribió el 30/01/2008 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Urgente 5200

la mala calidad de los materiales no es una novedad en los nokia (esceptuando las N-Series obviamente).
    Me gusta este mensaje
  • el_peluca escribió el 31/01/2008 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Urgente 5200

Originalmente publicado por JMLevar Ver mensaje
    la mala calidad de los materiales no es una novedad en los nokia (esceptuando las N-Series obviamente).

posta los materiales son medios pija??:S...el cel en si esta bueno? o sea se va a cagar rapido?:S
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • briazas escribió el 31/01/2008 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Urgente 5200

Mira, esta es mi opinion sobre el 5200.. Tengo uno, y le doy una muy buena vida..

1) Falso, realmente tenes q ser muy animal para joderlo, xq he visto como los tratan y ni ahi..
    2) Falso, aunque un primo que tengo, se le dio por retorcijar el cel, y como todo pancho, termino con la pantalla negra..
    3) Falso, se considera un buen sonido, tmp vas a querer unos 100db ¬¬
    4) Verdadero, el teclado es un poco flojo y en casi todos los 5200 daña el altavoz trasero..
    5) La mayoria de los nokia son asi.. Pero en este se nota un poco mas..

Saludos, por cierto, estoy usando la cuenta de un amigo :P

Cualquier cosa, busca por ahi un tal "crazyboy"...
    Me gusta este mensaje
  • el_peluca escribió el 31/01/2008 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Urgente 5200

entonces vale la pena invertir en este cel?? por q yo sinceramente no quiero gastar plata en un cel q se me cague a los pocos dias....hace cuanto lo tenes? estas conforme???...se te cago el altavoz??.saludos
    Me gusta este mensaje
  • briazas escribió el 01/02/2008 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Urgente 5200

Si te recomiendo el 5200. A mi me dio un exelente resultado.
    Me gusta este mensaje
  • martmax escribió el 02/02/2008 a las 06:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Urgente 5200

si es malisimo!!!! tuene problemas de buzzer (PARLANTE) A VECES SE CAGA EL DISPLAY (Y CUANDO NO EL FLEX) Y OTROS PROBLEMAS PERO A MENOR NIVEL. POR EL PRECIO ME TIRARIA MAS A UN W300 DE SONY.
    Me gusta este mensaje
  • diego00 escribió el 02/02/2008 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Urgente 5200

la verdad que yo tengo el 5200 y me salio un buen telefono, los audifonos suenan bien, es cosa de configurar el equializador, el slider no me ha dado problemas y no he sabido de mucha gente que tenga problemas, el altavoz da problemas, en mi caso no =P, para evitar eso puedes usar el protector plastico, la pantalla deja que desear, pero bue...
    por el precio del telefono y por las funciones que trae es muy buena opcion. y para evitar tanta falla el truco esta en el cuidado que le brindes

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • daniprofe22 escribió el 03/02/2008 a las 07:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Urgente 5200

Exacto, como a todo celular hay que tener cuidado, yo tengo el nokia 5300 y es bueno, tiene la misma fuerza de sonido que el 5200 y me parece que está bien, como dijeron allá arriba además viene con un "cosito" q se conecta a parlantes... Yo le conecte unos parlantes a mi cel y sonaba que daba miedo muy bueno
    Otra cosa muy buena es que si queres llevar mucha musica el celular reproduce un formato que se llama m4a y es casi 3 veces menor en tamaño a los mp3... Tengo canciones que en formato mp3 ocupaban 6MB y una vez convertidas pesaban solo 2MB y la calidad de sonido no bajaba de una forma tan considerable... (creo q ese punto es muy bueno )
    Bueno no sé q más... Lo q si escuche ya por muchos lados y lei arriba tmb es q el altavoz se jode, como precaucion podes tomar el no tenerlo a maximo volumen para no exigirlo mucho... De ultima tenes garantia por un tiempito asi q
    El sonido por los auriculares depende del auricular.. Los que yo tengo se escuchan maso pero le probe otros auriculares y el sonido se escuchaba mucho mejor hablando de calidad y potencia
    Sobre el slider no sé, en el 5300 no tuve problemas con eso todavia y llevo 2 meses con el... con la pantalla tampoco...
    Un punto negativo q encontre (no sé si solo me pasa a mi o solo a los 5300) es q a veces el celular se tilda... Se queda dura la pantalla y da bronca... te lo digo porq hoy estaba filmando en el festival de acá y se me tildo (porq aprete un botoncito sin querer ) y perdi toda la grabacion Pero bueh, esto ultimo creo q es porque yo soy muy bestia y le exigo mucho, siempre lo apuro y debe ser asi en todos los celulares de todas las marcas...
    Mmmmm... La bateria dura poco en el 5300 (6 horas jodiendolo constantemente) no sé en el 5200 pero creo q durará más porq tiene una pantalla más chica...
    Creo q eso es todo, en fin es bueno el cel y tiene esos puntitos feos q te dije... Los q dicen q son feos estos cel es porq envidian

Salu2.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 287 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB