#1 [PEDIDO] Urgente 5200
hola gente!! bueno hace mucho q no aparecia!!...sepan disculpar!!
hoy vengo con la siguiente duda!!...es el nokia 5200....la verdad q le tengo ganas a este chiquitin!!(ya q mi primera opcion el 6131 se me hace duro de concretar)...pero me han llegado un par de comentarios sobre el 5200 q me enfriaron un poco mucho....ellos son:
1) q se jode al toque el sistema slider del teclado
2) el display aveces se te caga con facilidad
3) un sonido bajo en los auriculares
4) problemas con el altavoz
5) mala calidad en materiales
bueno esos son los comentarios q me llegaron y a mi me gustaria q los q lo tengan opinen y me digan si es verdad o no!!....y especialmente los q se lo hayan comprado hace poco y si es posible en movistar(ya q lo compro en esa compania)...
DESDE YA MUY AGRADECIDO Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS
ATTE: EL_PELUCA
hoy vengo con la siguiente duda!!...es el nokia 5200....la verdad q le tengo ganas a este chiquitin!!(ya q mi primera opcion el 6131 se me hace duro de concretar)...pero me han llegado un par de comentarios sobre el 5200 q me enfriaron un poco mucho....ellos son:
1) q se jode al toque el sistema slider del teclado
2) el display aveces se te caga con facilidad
3) un sonido bajo en los auriculares
4) problemas con el altavoz
5) mala calidad en materiales
bueno esos son los comentarios q me llegaron y a mi me gustaria q los q lo tengan opinen y me digan si es verdad o no!!....y especialmente los q se lo hayan comprado hace poco y si es posible en movistar(ya q lo compro en esa compania)...
DESDE YA MUY AGRADECIDO Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS
ATTE: EL_PELUCA
0
:P 
q se conecta a parlantes... Yo le conecte unos parlantes a mi cel y sonaba que daba miedo
muy bueno
)
la pantalla y da bronca... te lo digo porq hoy estaba filmando en el festival de acá y se me tildo (porq aprete un botoncito sin querer
) y perdi toda la grabacion
Pero bueh, esto ultimo creo q es porque yo soy muy bestia y le exigo mucho, siempre lo apuro y debe ser asi en todos los celulares de todas las marcas...