Nokia /

[AYUDA] Wi-Fi e65

Participa en el tema [AYUDA] Wi-Fi e65 en el foro Nokia.
Hola amigos, hoy adquiri ese movil y lo primero que hice fue conectarme con WiFi. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    d12fede escribió el 30/01/2008 a las 19:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Wi-Fi e65
    Hola amigos, hoy adquiri ese movil y lo primero que hice fue conectarme con WiFi.
    Fui a un lugar donde hay, logre encontrar el servidor, logre conectarme pero cuando quiero ingresar a las paginas me tira : "imposible conectar error wataway" (algo asi, no me acuerdo bien como era).

Que hago ?
    Desde ya gracias !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/622843-ayuda-wi-fi-e65.html
    | Más
  • addiermedina escribió el 03/02/2008 a las 02:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Wi-Fi e65

es problema de tu version de firmware ya he tenido ese caso actualiza con el nokia updater software y listo
    Me gusta este mensaje
  • ivan_villa escribió el 25/02/2008 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Wi-Fi e65

Originalmente publicado por addiermedina Ver mensaje
    es problema de tu version de firmware ya he tenido ese caso actualiza con el nokia updater software y listo
    oye mandame un correo y me dices donde esta eso pa actualizarlo xfa. [EMAIL EDITADO] ok??
    Me gusta este mensaje
  • addiermedina escribió el 25/02/2008 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Wi-Fi e65

lo bajas de la pagina de nokia nada mas ahi te dice paso las instrucciones amigo suerte
    Me gusta este mensaje
  • ivan_villa escribió el 26/02/2008 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Wi-Fi e65

El programa ya le tengo descargado pero luego me da un error al meterlo en el movil segun los pasos que me indican... y entonces nose...
    Oye otra pregunta como va eso de los temas para el nokia e65 eso de caducidad o consulte con el proveedor??
    Ayudame!!!
    jeje
    Me gusta este mensaje
  • ivan_villa escribió el 27/02/2008 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Wi-Fi e65

addiermedina ayudame

Originalmente publicado por ivan_villa
    El programa ya le tengo descargado pero luego me da un error al meterlo en el movil segun los pasos que me indican... y entonces nose...
    Oye otra pregunta como va eso de los temas para el nokia e65 eso de caducidad o consulte con el proveedor??
    Ayudame!!!
    jeje
    [EMAIL EDITADO]
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 27/02/2008 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Wi-Fi e65

Primero que nada, leete el Reglamento de Telefonía Móvil, ya que veo no conoces la regla Nº 8.

Segundo, por lo del Wi-Fi puede ser también que estes muy lejos del Access Point.

Tercero, para que al instalar los temas no te de el error de caducidad lo puedes solucionar atrasando la fecha unos cuantos meses hasta que no te de más el error.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Alcap escribió el 28/02/2008 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Wi-Fi e65

hola que tal

yo tengo muchos problema para usar wifi con este celu... es como q siempre teiene una señal MUY debil, entonces no me conecta al msn, o se tilda navegando, o me tira los errores de q no hay gateway. (es en la red d casa, y con la note tengo muy buena señal)

podrá ser un problema del telefono, o del firmware??

PD: no qiero desvirtuar, pero si actualizo el firm, lo sigo teniendo en español??

Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 28/02/2008 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Wi-Fi e65

Hola, mira no podes hacer la comparación con una notebook porque la misma tiene una mejor antena y una placa de red con mayor potencia.
    ¿Si te pones al lado del Access Point seguis teniendo problemas?
    Si es así puede que sea el firmware como bien te dijo addiermedina.

Si lo actualizas con el Nokia Software Update (NSU) no debería quedar en otro idioma, sino con el mismo que vino de serie, en tu caso en Español, lo podes descargar desde la página oficial de Nokia ó simplemente haciendo click sobre el icono que esta dentro del PC Suite.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Alcap escribió el 28/02/2008 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Wi-Fi e65

sisi.. con la note es mas "grossa"... pero igual me re jode hacer la parabolica humana para usar el msn o navegar (lo mismo en unicenter )

voy a ver d actualizar el firm... aunqe con mucho cagaso :S
    me recomendas /recomiendan hacerlo de esta forma: Actualizar Firmware Nokia E65

bueno gracias!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1801 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB