#1 [AYUDA] Problema Micro SD Kingston con Nokia 6131
Me quería comunicar con ustedes por problemas con la memoria micro sd Kingston de 2Gb. A continuación le cuento el problema: Resulta que se coloca la memoria al nokia 6131 (apagado), cuando se prende el telefono celular la lee correctamente. Pero luego el funcionamiento de la memoria es raro, porque cuando le paso cosas por el cable (ya sea con el Pc Suite o en modo de almacenamiento de datos) la memoria pierde el formato y hay que formatearla y asi cada vez que se hace este proceso pasa lo mismo. Otras veces paso varios temas de música (a modo de ejemplo sucede también cuando se pasan diferente tipos de archivos) y la memoria funciona correctamente, hasta que en algun momento salta el error (falta de formato) y de vuelta formatearla. O también hay veces que solo al pasar un archivo de la pc al tel. hay error.

O si no, tambien hay error (siempre hablando de la falta de formato en la targeta) cuando se apaga el telefono y la micro sd tiene algo guardado, luego al prenderlo otra vez el mismo error, es decir que se hace imposible usar la memoria.
También e probado si se trata del cable USB. cambiando la memoria Kingston adquirida, por la nokia que venía con el telfono. De esta forma se puede realizar cualquier cambio en los archivos que esta todo normal (no hay error).

Es por eso que el problema radica en la memoria.

Pueden disculpar si hay muchos detalles en la redacción, pero me parecen necesarios.

Necesito urgentemente resolver este problema, asi que si encontrasen alguna solucion posible, seria muy bien agradecida de hacermela llegar..

Desde ya, muchas gracias..
+

0
Me gusta

| Más