Nokia /

nokia 6555 3g para cti..

Participa en el tema nokia 6555 3g para cti.. en el foro Nokia.
Mira, yo lo tengo hace 6 meses ya. El telefono en si, no es gran ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Mark26 escribió el 04/02/2008 a las 19:26 hs.

#1 nokia 6555 3g para cti..
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: nokia 6555 3g para cti..

Mira, yo lo tengo hace 6 meses ya. El telefono en si, no es gran cosa, lo de 3g no lo use nunca, es mas, hasta di de baja el servicio 3g por que en un telefono como este no tiene chiste navegar por internet.
    Lo unico que le puedo criticar es la duracion de la bateria, yo la tengo que cargar todos los dias y eso que no uso practicamente la camara. Por todo el resto, estoy muy conforme por el aparato.
    El tema del puerto usb, es cierto que el conector no es el mini-usb estandar, es uno que se llama micro-usb, pero ya se va a estandarizar. Es el mismo conector que tienen los aparatos de gama alta y los nuevos telefonos de motorola.
    Para dar un resumen. Es igualito a un 6131, tiene la pantalla un poco mas angosta nada mas y no tiene radio. Pero lo compensa con un conector jack de 3.5mm para los auriculares y capacidad de memoria hasta 4gb. Ademas me parece mucho mas lindo que la mayoria de los telefonos actuales, pero eso ya pasa por cada uno.
    Por $250, no lo pienso y lo compro :P.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: nokia 6555 3g para cti..

hola quisiera saber si alguien tiene el nokia 6555 q resultado da y si c consigue en movistar o cual m recomiendan ,lo vi barato en fravega pero x internet no fui a un local alguin sabe ?....
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: nokia 6555 3g para cti..

Originalmente publicado por negry666 Ver mensaje
    hola quisiera saber si alguien tiene el nokia 6555 q resultado da y si c consigue en movistar o cual m recomiendan ,lo vi barato en fravega pero x internet no fui a un local alguin sabe ?....
    Que tal negry, te cuento que yo lo tengo hace 6 meses ya y me caga de gusto, me parece un muy buen celular, como dije antes tiene 2 cosas malas: la duración de la batería y que no tenga radio FM. Por el resto, es muy similar al 6131. Las diferencias con el 6131 son pocas: Tiene la pantalla un poquito mas angosta por que el celular en si es mas angosto; el cable de dato es micro usb (no se si eso es bueno o malo, pero dicen q se va a estandarizar ese cable); y el conector del auricular y manos libres es jack de 3.5mm con lo que podes poner cualquier tipo de auricular.

Por todo el resto, con que leas algun review del 6131 vas a conocer las especificaciones.

Y en cuanto si esta en movistar, te cuento que yo tuve que pasarme a claro por que no lo conseguia en movistar, pero tengo entendido que en personal esta mas barato. Si pudiera elegir, elegiria personal, pero ahi ya entra dentro de la experiencia de cada uno.

Bueno, espero que te haya servido mi experiencia.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: nokia 6555 3g para cti..

hola, aca en buenos aires cap fed el 3555 de personal con abono (es decir no a tarjeta) esta $150

mira aca en cap fed el 3555 con personal esta $150 con abono
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: nokia 6555 3g para cti..

okey! Entre todos me convencieron de que me lo compren!!!

No pensaron ponerse como vendedores?? jajajaja.

Gracias!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: nokia 6555 3g para cti..

Tengan cuidado por que el otro día fui a preguntar en personal por el nokia 6555 y me quisieron vender el nokia 3555 y me decian que las prestaciones eran las mismas. Eso es una mentira enorme, ese celular tiene camara vga, y las pantallas (internas y externas) son de muy mala calidad
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 6170 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB