#13 Re: nokia 6555 3g para cti..
Originalmente publicado por
negry666
hola quisiera saber si alguien tiene el nokia 6555 q resultado da y si c consigue en movistar o cual m recomiendan ,lo vi barato en fravega pero x internet no fui a un local alguin sabe ?....

Que tal negry, te cuento que yo lo tengo hace 6 meses ya y me caga de gusto, me parece un muy buen celular, como dije antes tiene 2 cosas malas: la duración de la batería y que no tenga radio FM. Por el resto, es muy similar al 6131. Las diferencias con el 6131 son pocas: Tiene la pantalla un poquito mas angosta por que el celular en si es mas angosto; el cable de dato es micro usb (no se si eso es bueno o malo, pero dicen q se va a estandarizar ese cable); y el conector del auricular y manos libres es jack de 3.5mm con lo que podes poner cualquier tipo de auricular.
Por todo el resto, con que leas algun review del 6131 vas a conocer las especificaciones.
Y en cuanto si esta en movistar, te cuento que yo tuve que pasarme a claro por que no lo conseguia en movistar, pero tengo entendido que en personal esta mas barato. Si pudiera elegir, elegiria personal, pero ahi ya entra dentro de la experiencia de cada uno.
Bueno, espero que te haya servido mi experiencia.