Nokia /

nokia 6555 3g para cti..

Participa en el tema nokia 6555 3g para cti.. en el foro Nokia.
Hola.. Hoy vi este nuevo nokia en la vidriera de un local de cti en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 nokia 6555 3g para cti..
    Hola.. Hoy vi este nuevo nokia en la vidriera de un local de cti en el centro de la ciudad de Cordoba., Al pincipio no sabia que modelo de celu era ya que ahi en la vidriera no figuraba ni el precio ni el modelo, pero si estaba el aparato. Queria pasar a preguntar cuantop costaba porque me llamo la atencion ya que nunca habia visto este modelo pero el local estaba cerrado.
    Luego buscando en la pagina de nokia España di con este modelo que es el mismo que vi..
    Alguien tiene alguna idea de a cuanto lo estara vendiendo cti con abono?? por lo que vi, este celu es 3g, y me parece que tiene un diseño muy lindo....
    Saludos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nokia 6555 3g para cti..

Holaa. Acabo de averiguar en ese local ya que pasaba por el centro, y ese modelo esta a 635 o 25 con abono, pero hay otro parecido que tambien tiene 3g y es mas economico..
    Es el nokia 3555 y segun me dijeron sale 429 aunque no se si a los precios hay que agregarles iva, por ende quedaria mas caro...Ese es 3g pero no se mas sobre las especificaciones..
    Si sale 429 tal vez me compre el modelo 3555, que es a lo que llego.
    Saludos ya les contare..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia 6555 3g para cti..

Gracias por la info, todavía no lo he visto en las vidrieras.
    Parece que Nokia ya se largo en América con los 3G para hacerle frente a Samsung.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nokia 6555 3g para cti..

Que decepcion, porque los de cti, en unos locales dicen una cosa y en otros otras.
    Esta mañana ( mejor dicho al mediodia) que pregunte en ese local me dijeron 429 con abono y algo de 600 prepago por ese modelo, que yo pense que era el que habia visto ayer, pero resulta que no proque tienen dos modelos parecidos esteticamente aunque con alguna diferencia, por ej en la pantalla externa que en uno es mas grande que en el otro .. Por ende por las dudas como no me aclaraba con los modelos, voy a preguntar a la casa central de cti, y me informo la señora que me antendio que ese modelo que estaba buscando lo tienen y que es el nokia 3555.. Segun ella salia 429 pero mas ivaa y era algo de 500 lo cual me parecio extraño, y me mostro un folleto en donde aparecia el otro nokia que habia visto en la vidriera ( el 6555 ) que figuraba a 629 pero seguro le faltaria el iva..
    Bueno, yo como estaba interesado, mas tarde volvi al local ese en donde lo vi primero pensando en comprarlo si estaba al precio que me dijeron, y ahi de nuevo lo cambiaron de precio. Me dijo otra que me atendio, que sale 499 ???.. Llamando a ventas telefonicas de cti tambien lo tienen a 499,( segun me dijeron con iva incluido) por lo que si ya no puedo comprarlo ya que no puedo gastar mas de 400 que si eran 430 podia ser, pero mas de eso no, o sea que no podre comprar ese modelo..
    Es basico segun vi, pero al menos tiene 3g por eso me inetresaba . sera que a subido de precio tan rapido???
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nokia 6555 3g para cti..

Hola, capaz que te estoy respondiendo tarde, pero por las dudas te escribo.
    Son dos modelos distintos, el nokia 3555 es un cel medio pedorro y se nota en el terminado, la camara es VGA y las pantallas no son de calidad. El precio es 440 (por esa plata compra el 6131)
    El 6555 es muy parecido en prestaciones al 6131, la pantalla interna es un poquito mas chica (0.5 cm mas angosta), tiene camara de 1.3mp, lo que me hizo que lo comprara (ademas de que es muy fachero) es que tiene conector plug de 2.5mm para el auricular y que tiene conector usb. Esto ultimo fue una descepcion por que el conector es parecido al mini usb pero mas chatito (no entra cualquier cable mini usb), asi que voy a tener q esperar hasta que lo trucheen al cable.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nokia 6555 3g para cti..

Hola no sabes si este cel esta para movistar??????
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nokia 6555 3g para cti..

No, no está. Yo tenia una linea movistar con 2 años de antiguedad y como queria este teléfono me tuve que pasar a CTI ya que en movistar no me aseguraban que fueran a traerlo algun día. De todos modos yo soy de córdoba, y aca funciona bastante bien CTI.

Yo creo que va a ser el remplazo del 6131 para 3g asi que supongo que lo van a tener todas las compañias.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: nokia 6555 3g para cti..

ok ojala fuese asi yo fui a preguntar esta semana y me dijieron q ni figura en sistema y q todavia ese cel no aparecio en argentina, pero yo lo vi libre, pero es muy caro... ojala lo ponga movistar.....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: nokia 6555 3g para cti..

hoy 14-03-08 lo vi en Garbarino 499 con abono de 40 y carga de 50 para personal con ctas claras. se puede pagar en 12 cuotas sin interes con tarjerta pero recien la semana que viene lo van a tener a la venta, espero que te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: nokia 6555 3g para cti..

4/07/08 ahora en personal cuesta 250 pesos con cuentas claras $50, tengo dudas por este cel, bajo el precio tan rapido que me hace pensar que los que lo tienen lo quieren devolver. jaja que perseguido.
    lo que me interesa del cel es su display por la cantidad de colores y el puerto usb, que por lo ke lei arriba no es uno estandar. Alguien que lo tenga, por favor que comente su opinion al respecto al cel.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 6135 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB