Nokia /

NOKIA 5300 caput

Participa en el tema NOKIA 5300 caput en el foro Nokia.
Hola mi nombre es pelloloko Bueno hace un mes me compre un mobil un nokia ...

Buscar en este tema:

•  
    pelloloko escribió el 04/02/2008 a las 23:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 NOKIA 5300 caput
    Hola mi nombre es pelloloko
    Bueno hace un mes me compre un mobil un nokia 5300 music express para lo que conocen el modelito
    saben que un aparato muy versatil,pero hace un par de dias quise prederlo y prendio pero despues de unos segundos se apago ,no es ni la bateria ni el cargador un amigo me dijo y cuando jalas el cordon de alimentacion del cargador mucha veces se quema una resistencia "K" la cual deja con estas carac teristicas a cualquier celular el me dice que retire la resistencia y haga un puente con un cable delgado y todo ok ,que dicen estara en lo correcto o pago un servicio tecnico que me dijo que practicamente habia que reconstruirlo de nuevo que lo unico que se habia salvado era la pantalla.

si alguien me orienta se lo agradecere eternamente
    gracia
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/626809-nokia-5300-caput.html
    | Más
  • Mark26 escribió el 04/02/2008 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: NOKIA 5300 caput

Hola de donde eres???Tu movil esta dentro del periodo de garantia????' Bueno si esta en garantia, lo mejor seria que lo lleves a algun servicio tecnico.. O tambien podrias consultar con tu operadora del servicio, y ahi consultarles a donde lo puedes mandar.. y sino esta en garantia lo mejor sera que pagues el service..
    Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • pelloloko escribió el 05/02/2008 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: NOKIA 5300 caput

La verdad es que llevarlo al servicio tecnico no es una opcion porque la compañia chantafonica a la que pertenece el mobil .Tiene un servicio tecnico (contratistas Particulares) aun mas chanta y fueron ellos los que me dijeron que practicamente habia reconstruirlo. Ademas que el daño que sufrio el mobil era responsabilidad del usuario y la garantia no cubria un shock electrico de esa naturaleza . Algo que es sumamente falso porque el uso que le dado es completamente normal .Gracias por tu consejo Mark 26 pero tu no sabes o no sospechas como funcionan los ss tec. en Chile ,gracias de todas formas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 155 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB