Nokia /

juegos para mi nokia 5200

Participa en el tema juegos para mi nokia 5200 en el foro Nokia.
por favor me pueden conseguir juegos para mi nokia por favor se los agradacesere...

Buscar en este tema:

•  
    #1 juegos para mi nokia 5200
    por favor me pueden conseguir juegos para mi nokia por favor se los agradacesere
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: juegos para mi nokia 5200

lo que pasa es que no se usar esta pagina soy nueva usando la computadora y como dicen loro viejo no aprende quiero meterle jueguitos a mi telefono y ya veo que no se puede y cuando quiero mandar un mensaje que coloco el titulo no se puede
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: juegos para mi nokia 5200

mira los juegos para nokia 5200 son pocos pero los del nokia 6101 san compatibles con el nokia 5200
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: juegos para mi nokia 5200

hola kcs?...mira yo bajo de todo para mi 5200 de aca www.nokia5200.es/foro/ tenes q registrarte para poder acceder a todo...
    suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: juegos para mi nokia 5200

si quieres descargar temas entra a www.ownskin.com
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: juegos para mi nokia 5200

entra a www.comunidadnokia.com ahi hay de todo. nahlah
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: juegos para mi nokia 5200

solo es cuestion de buscar( juegos 128 x 160) en google y apareceran una gran cantidad de pagina s una de esas es la comunidad laneros
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: juegos para mi nokia 5200

mira te aconsejo ir a laneros.com es una pagina exelente ahy te pueden ayudar con los juegos temas aplicaciones que kieras tambien tienes la opcion de ir a www.9mobile.com es otra probabilidad hay variedad de todo tipo o a www.zonanokia.com

ahy encontraras todo relacionado con los nokia incluido lo n series si no te sirve ninguna de estas paginas chekea esta k tengo www.nokiafull.com otra pag donde puedes bajar demas para tu cel

Bueno espero haberte ayudado

a aparte tienes k tener instalado el nokia pc suite o pegar solamente los juegos en el kaso de tu nokia solo pega los archivos jar los jad no te sirven solo sirven por descarga de internet

aaam y otra cosa si dudas puedes contactarme yo te ayudare...

Xao Cuidense todos los del foro Buena Suerte Con Los Juegos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: juegos para mi nokia 5200

comonudad nokia 5200 la mejor pagina de contenido parab ese cell yo le tenia al mio de todo

http://www.5200.es/foro/
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3308 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB