Nokia /

nokia 9290! comunicator

Participa en el tema nokia 9290! comunicator en el foro Nokia.
hola atodos!! bueno tengo una pregunta que asta el momento nadie me ha podido contestar, ...

Buscar en este tema:

•  
    juancarlitros87 escribió el 07/02/2008 a las 10:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 nokia 9290! comunicator
    hola atodos!! bueno tengo una pregunta que asta el momento nadie me ha podido contestar, saben de que tengo el nokia 9290 comunicator y me gustaria saber si puedo meterle musica mp3 o si necesito algun programa y cual seria este programa? tambien me gustaria saber donde puedo conseguir programas y juegos para este celular? gracias me gustaria que me pudieran asesorar drectamente, mi mail es juancarlitros_87@quetevalga.com gracias nuevamente.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/629722-nokia-9290-comunicator.html
    | Más
  • CLaudioLaPampa escribió el 26/02/2008 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia 9290! comunicator

Hola Juan Carli, soy claudio de Gral Pico la pampa, tuve un Nk9290 y aunque no se puede navegar con GPRS como los celus nuevos, es una maquina y si consiguiera uno a la venta me lo compraria otra vez. El reproductor que trae es un trial, es decir no te pasa la musica por mas 1 minuto, tees que comprarlo desde internet o algun otro programa. en allaboutsymbian.com ( busca con el Google, encontras de todo,algunas cosos son triales, pero algo hay.te felicito poor la maquina, yo tuve despues el 9300,9500,N80,N73,Nk5700...etc pero de los comunicator me encanto ese 9290 porque fue el primero GSM que tuve y lo andaba siguiendo desde el Nokia 9000i que era una maquina cuando no sabiamos que era GSm. te paso mi MSN. Claudiopedrozo_1@hot...
    Nos Leemos y suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 298 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB