Nokia /

[AYUDA] Nokia 6070 consulta

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6070 consulta en el foro Nokia.
hola gente, la historia es asi la hermana de mi novia que vive en brasil ...

Buscar en este tema:

•  
    estudiante escribió el 08/02/2008 a las 15:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia 6070 consulta
    hola gente, la historia es asi la hermana de mi novia que vive en brasil tenia un 6070 y lo perdio al tiempo lo encontro pero ya tenia uno nuevo, asi que se lo regalo a mi novia que vive en argentina, creo que no lo reporto perdido a la empresa ni nada no se, no se si estara bloqueado, pero se que no tiene chip ahora y que no tiene cargador para la bateria, asi que queria saber si se puede ir a una empresa y pedir un chip y usarlo aca en argentina, halla era TIM, el celular no tiene chip por que cuando la piba lo encontro lo saco para probar no se que y lo perdio....

ahora se puede poner en funcionamiento aca, en argentina, con un chip y un cable??

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/630661-ayuda-nokia-6070-consulta.html
    | Más
  • estudiante escribió el 09/03/2008 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 6070 consulta

hola gente alguien me puede ayudar.... la cosa es que tengo el cable de datos pero no tengo el imei del telefono por que no me deja sacarlo, cuando lo prendo con un chip me dice que introdusca el codigo para desbloquear, y no puedo saber el imei, se puede desbloquear por soft a traves del cacble de datos????

gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 293 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB