Nokia /

[INFO] Nokia 5610 Xpress Music O El 6500 Slide

Participa en el tema [INFO] Nokia 5610 Xpress Music O El 6500 Slide en el foro Nokia.
Saludos A Todos Compañeros,lo Cierto Es Que Tengo Una Gran Duda Sobre Estos Dos Telefonos,ya ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Nokia 5610 Xpress Music O El 6500 Slide
    Saludos A Todos Compañeros,lo Cierto Es Que Tengo Una Gran Duda Sobre Estos Dos Telefonos,ya Que Me Regalan Uno De Los Dos,y No Se Cual De Ellos Escoger,aunque Los Dos Traen Las Mismas Prestaciones Practicamente,a Ver Si Me Podeis Ayudar A Decidirme Ok.
    Gracias A Todos Compañeros.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 5610 Xpress Music O El 6500 Slide

Nokia 5610 Xpress Music.. la musica es lo mejor q puedes disfrutar con un celular!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5610 Xpress Music O El 6500 Slide

nokia 5610 Xpress Music, es mas cell
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5610 Xpress Music O El 6500 Slide

y...compraste el nokia? como te fue? yo me quiero comprar 1...contamé
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5610 Xpress Music O El 6500 Slide

Mira, el 5610 tiene una tecla deslizante que es una novedad si eso te agrada y que sea más juvenil elige ese mismo, pero si queres un equipo más exclusivo me compraría el 6500 ya que trae una camara Carl Zeis que es de mejor calidad que el 5610 no la posee.
    Lo demás es igual

Espero que te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5610 Xpress Music O El 6500 Slide

el 6500 es mejor
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 5610 Xpress Music O El 6500 Slide

saben si el 6500 llegara a argentina?? porque no lo veo por ninguna compañia ni tampoco por mercadolibre o deremate.. Gracias!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 5610 Xpress Music O El 6500 Slide

Mira yo tengo un 5700 xpress music y suena exelente, y tengo entendido que el 5610 suena muy bien tambien, pero tenes que pensar que te interesa realmente... a mi me gusta mas el diseño del 6500 y, como te decia leotiger, el lente es carl zeis, que es un lente muy bueno...
    Yo personalmente elegiria el 6500 aunque buscaria uno con sistema operativo Symbian... por eso compre en su tiempo el 5700, era el mas barato con SO Symbian S60 9.2- 3.1.
    De todas formas aca tenes un link para compararlos...
    http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=1996
    Saludos y suerte...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3095 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB