Nokia /

[AYUDA] Nokia 6131 dejo de funcionar. Ayuda

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6131 dejo de funcionar. Ayuda en el foro Nokia.
Hola para todos. tengo un problema y necesito ayuda para no hacer macanas. Mi Nokia ...

Buscar en este tema:

•  
    rubenka escribió el 10/02/2008 a las 11:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia 6131 dejo de funcionar. Ayuda
    Hola para todos. tengo un problema y necesito ayuda para no hacer macanas. Mi Nokia 6131 funcionaba de 10, y bajandole juegos nuevos e instalandolos para verlos si quedaban o no, el celular se apago de forma extraña, hecho que asocie a la falta de bateria. Pero no fue asi. Ya que una vez cargado arranca con el tono e imagen de nokia pero empieza a titilar la pantalla y se apaga como si no tuviera bateria suficiente. Probe con otra bateria y me hace lo mismo. No quiero andar toqueteando sin saber para no empeorar la cosa. Alguien puede ayudarme con algun consejo. muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/631811-ayuda-nokia-6131-dejo-funcionar-ayuda.html
    | Más
  • fran777 escribió el 11/02/2008 a las 07:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 6131 dejo de funcionar. Ayuda

Cuando queda prendido no te da tiempo para conectarlo y borrar las apps que le instalastes?
    Me gusta este mensaje
  • FraanLoqqura escribió el 11/02/2008 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 6131 dejo de funcionar. Ayuda

a mi me paso lo mismo es problema del software lo tenes q llevar a nokia.

aca en mendoza me cobraron 60 pesos porq la garantia no me cubria devido a un golpe en la pantalla exterior
    Me gusta este mensaje
  • wagner escribió el 12/02/2008 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 6131 dejo de funcionar. Ayuda

a mi proimo le paso lo mismo despues de instalar el diciconoario,,,
    en nokia le cobran 150$

donde voy siempre no lo trabajan ¿?

se necesita un cable especial???

donde lo hacen que no sea en nokia?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 255 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB