Nokia /

[AYUDA] Nº de serie de las Baterias corresponden al celular?

Participa en el tema [AYUDA] Nº de serie de las Baterias corresponden al celular? en el foro Nokia.
Hola! soy nueva por acá, pero necesito que me despejen una duda, acabo de comprar ...

Buscar en este tema:

•  
    A-chuchu escribió el 11/02/2008 a las 19:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nº de serie de las Baterias corresponden al celular?
    Hola! soy nueva por acá, pero necesito que me despejen una duda, acabo de comprar un Nokia 6131 usado y necesito saber si la bateria es la de origen y no otra que hayan usado mas; por eso, quería saber si existe algun nº de serie que correspona tanto en el celular como en la bateria, o sea, que figure en algun otro lado (no sé si me explico) y corroborar que sea la bateria inicial del celular.
    Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/632889-ayuda-n-serie-baterias-corresponden-al.html
    | Más
  • christ1175 escribió el 11/02/2008 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nº de serie de las Baterias corresponden al celular?

Entras en el link que te dejo y alli podras corroborarlo:
    Link
    Me gusta este mensaje
  • QWERTY265 escribió el 11/02/2008 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nº de serie de las Baterias corresponden al celular?

claro, en ese link podrá chequear si su bata es original de nokia, pero quizás no sea la primera de ese cel... la verdad que no tengo idea.... haber que me fijo...... no, no hay ningún número que coincida...
    Me gusta este mensaje
  • A-chuchu escribió el 13/02/2008 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nº de serie de las Baterias corresponden al celular?

Gracias gente! la bateria es original pero no sé si habrá sido la original del tel. Por lo q se duraaa muuuy poco en este cel

bsos
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 13/02/2008 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nº de serie de las Baterias corresponden al celular?

Umm claro es que no tenes manera de establecer una correspondencia entre nro de serie de bateria-nro de serie del telefono. Porque imaginate el bardo que seria re-establecer la correspondencia si se te muere la bata...
    Igual el 6131 de por sí come bateria, si recien lo tenes es logico que le estes encima todo el tiempo y... hay que mantener activa esa pantalla, camara, y que te alcance ademas para hablar y para ejecutar aplicaciones. Fijate si podes ahorrar bateria por el lado de mantener la pantalla "activa" (es decir cuando esta con todo el brillo) por el menor tiempo posible.
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 13/02/2008 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nº de serie de las Baterias corresponden al celular?

Originalmente publicado por A-chuchu Ver mensaje
    Gracias gente! la bateria es original pero no sé si habrá sido la original del tel. Por lo q se duraaa muuuy poco en este cel

bsos
    Cuanto es MUY poco ????
    Me gusta este mensaje
  • A-chuchu escribió el 14/02/2008 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nº de serie de las Baterias corresponden al celular?

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    Cuanto es MUY poco ????
    Alrededor de 1 dia y medio o 2 como mucho! pero es verdad, es el nuevo chiche x mas que ya lo conocía y todo, ahora tngo el mio (aunque extraño mi 6103) jaja!
    besis
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 15/02/2008 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nº de serie de las Baterias corresponden al celular?

En 6131 dos dias no es muy poco....no tiene una gran duracion la bateria y menos si lo usas mucho.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 208 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB