Nokia /

[INFO] Enseño a enviar juegos java por bluetooth o IR

Participa en el tema [INFO] Enseño a enviar juegos java por bluetooth o IR en el foro Nokia.
Hola a toda la comunidad bueno les voy a enseñar como hacer para enviar juegos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ferreyal escribió el 11/02/2008 a las 18:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [INFO] Enseño a enviar juegos java por bluetooth o IR
    Hola a toda la comunidad bueno les voy a enseñar como hacer para enviar juegos por bluetooth o IR
    Qué necesitas?
    1ºComputadora
    2ºCable USB,serial, bluetooth o IR
    3ºWindows 98 SE hasta XP(YO prove con XP)
    4ºNokia PCSUITE(si tienes un telefono de gamma baja como el Nokia 3200, etc)Si no, no se nesesita con Gamma media(Nokia 5200,5300....)
    BUeno es asi
    1º Descargas el juego o aplicacion que quieras instalar
    2ºEn la carpeta vas a "Herramientas->Opcciones de Carpeta"
    3ºEn la proxima ventana pones ver y luego buscas "Ocultar extensiones de archivos para tipo de archivos conocidos" y lo deseleccionas
    4ºBuscas el juego o aplicacion,y le borras la extension ej."Fifa07.jar" lo cambias a "Fifa07"
    Luego conectas tu telefono nokia y lo pones en modo de almacenamiento de archivos(SI tenes tarjeta de memoria o si te lo dice), (si es gamma baja conectalo y abre el nokia PC suite y ve a sistema de gestion de archivo)(SI no tenes tarjeta de memoria ponlo en "modo nokia" y ve a sistema de gestion de archivos del Nokia PC Suite)
    5ºLo pasas al telefono a cualkier carpeta
    6ºYa puedes enviarlo, y cuando uno lo recibe, vas al archivo, le das opciones renombrar y al nombre le pones .jar
    PD:Lo eh provado con un telefono nokia 5200
    PD2:Unva vez que pambias el nombre del archivo no puedes volverlo al anterior

Bueno espero haberlos ayudado en algo
    Cualquier cosa me avisan y mas si sirve en otra marca ok?

Si pueden agregen juegos para pantalla 148 x 160,
    Muchisimas gracias y chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/632996-info-enseno-enviar-juegos-java-bluetooth.html
    | Más
  • ferreyal escribió el 12/02/2008 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Enseño a enviar juegos java por bluetooth o IR

Che no me van a agradecer ni a dejar juegos yo que los ayude jeje bueno plis quiero juegos
    Me gusta este mensaje
  • QWERTY265 escribió el 12/02/2008 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Enseño a enviar juegos java por bluetooth o IR

hasta el momento pensaba que no se podía pasar aplicaciones por IR o Bluetooth®.... en celus sin tarjeta de memoria este metodo es medio choto, porque precisás de una pc para instalar el juego que te pasaron.....

gracias por la info..

qres juegos? http://www.4shared.com/ y en búsqueda poné el nombre del juego que 90% se aparece

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ferreyal escribió el 13/02/2008 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Enseño a enviar juegos java por bluetooth o IR

No nesesitas un PC, lo puedes hacer directamente del cel, por ej yo te envio el juego, vs lo recivis, y despues le das con tu nokia arriva opcciones, renombrar, agamos de cuenta q se llama "ageofempires" le agregas ".jar" osea va a kedar "ageofempires.jar" y se transforma en archivo java q podes abrir yo ya lo eh hecho y funciona
    Me gusta este mensaje
  • QWERTY265 escribió el 13/02/2008 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Enseño a enviar juegos java por bluetooth o IR

que celular tenés??? porque en el 6020 por ejemplo, el archivo transferido queda en galería(y por más que lo renombre no funk), porque tiene que estar en "aplicaciones" instalado... y no se puede pasar ahí....
    Me gusta este mensaje
  • ferreyal escribió el 13/02/2008 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Enseño a enviar juegos java por bluetooth o IR

Yo tengo un 5200, y lo prove con un 6131, y sirvio, tiene q ser telefonos de gamma media y tiene q estar en la tarjeta de memoria, mira yo hice esto
    Lo envie por los 2 modos, o recivio le cambio el nombre, y lo envio a la tarjeta de memoria, luego fue a aplicacionesz y l0 ovio a juegos, y listo
    Ya pudimos jugar los 2 a ese juego por medio del bluettoth
    Me gusta este mensaje
  • QWERTY265 escribió el 15/02/2008 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Enseño a enviar juegos java por bluetooth o IR

a por eso.... con la terj de mem. si funk de 10
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Enseño a enviar juegos java por bluetooth o IR

hola grasias por el tip para pasar juegos es muy bueno y comfiable acambio yo te voy a pasar una pagina donde ay miles de juegos para bajar pero tienes que estar registrado

la pagina es: www.mobiles24.com
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Enseño a enviar juegos java por bluetooth o IR

mui bueno nunca se me hubiera ocurrido

muchas gracias,.,
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Enseño a enviar juegos java por bluetooth o IR

se lo puede pasar a un nokia 6131??

no kiero q diga ''colgado de la palmera''

Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 13734 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB