#1 [AYUDA] nokia 6131 micro sd
hola gente.. como estas espero..
q bien
yo aka ando.. pidiendo ayuda.... con mi cel... q nose q paso...
resulta .. q lo estaba... viendo.. y bueno como veran.. en la parte d galeria...
en la tarjeta de memoria... si uno pone opciones....
hay diferentees opciones... y una d esas.. es la d poner cotraseña.. eliminar cotraseña...
bueno.. el problema q tengo... es q .. yo pense q al poner la cotraseña.. no podian entrar... a la tarjeta.. sin la contraseña... pero nada q ver.. una entra trankilamente...
y todo normal...
pero el tema es q... como yo no tngo.. el cable.. del nokia... uso mi camara digital... para subir y bajar cosas... pongo la micro en el adaptador... y edepsues a la camara... y re biem... pero despues d q hice eso d la contraseña... la camara digital.. no me lee la micro.. ni nada... y depsues probe con otra miciro.. y si la lee... tonces... la cosa es...
q al momento d eliminar la contraseña... no me deja.. xq dice q es erroneo..
claro.. ustedes diran.. y este salame.. c olvuido la contraseña.. pero nada q ver...
yo la puse.. como yo la habia genrado... pero nada... no la pueod eliminar...
tonces.. le spediria ayuda.. para ver como puedo hacer.. para eliminar la contraseña..
y creo q la inika q qda es formatear...
pero ojal q no..
xq sino va ser todo un kilombo..
bueno gente..
desde ya muchas gracias,,,
q esten beinn
!!
brian06
q bien
yo aka ando.. pidiendo ayuda.... con mi cel... q nose q paso...
resulta .. q lo estaba... viendo.. y bueno como veran.. en la parte d galeria...
en la tarjeta de memoria... si uno pone opciones....
hay diferentees opciones... y una d esas.. es la d poner cotraseña.. eliminar cotraseña...
bueno.. el problema q tengo... es q .. yo pense q al poner la cotraseña.. no podian entrar... a la tarjeta.. sin la contraseña... pero nada q ver.. una entra trankilamente...
y todo normal...
pero el tema es q... como yo no tngo.. el cable.. del nokia... uso mi camara digital... para subir y bajar cosas... pongo la micro en el adaptador... y edepsues a la camara... y re biem... pero despues d q hice eso d la contraseña... la camara digital.. no me lee la micro.. ni nada... y depsues probe con otra miciro.. y si la lee... tonces... la cosa es...
q al momento d eliminar la contraseña... no me deja.. xq dice q es erroneo..
claro.. ustedes diran.. y este salame.. c olvuido la contraseña.. pero nada q ver...
yo la puse.. como yo la habia genrado... pero nada... no la pueod eliminar...
tonces.. le spediria ayuda.. para ver como puedo hacer.. para eliminar la contraseña..
y creo q la inika q qda es formatear...
pero ojal q no..
xq sino va ser todo un kilombo..
bueno gente..
desde ya muchas gracias,,,
q esten beinn
!!
brian06
0