Nokia /

[AYUDA] Galeria del 6101

Participa en el tema [AYUDA] Galeria del 6101 en el foro Nokia.
Hola a todos!!! Soy nuevo en esto y espero me puedan ayudar. Compre un Nokia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Galeria del 6101
    Hola a todos!!!

Soy nuevo en esto y espero me puedan ayudar. Compre un Nokia 6101 usado pero sucede que el propietario anterior le borro casi toda la galeria para instalarle ringtones, por la memoria. Ahora estoy queriendo recuperar dicha galeria para darle el celu a mi sobrino y no se como hacerlo.
    Agradecere su ayuda.

Hasta pronto.

Marto.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Galeria del 6101

si tienes el programa PC Suite del nokia y su cable le puedes llenar de imagenes, tonos y hasta juegos... y si no tiene imagenes y eso buscalas en la web y como es un cal halgo antigu encuanras de todo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Galeria del 6101

Si, agradezco la informacion pero lo que busco es la galeria original del equipo de ser posible. No se si habra algun software de ello.
    Gracias nuevamente.

Marto
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Galeria del 6101

si se la recupera flsheandolo pero eso es arriesgado si no conoces y no tienes las herramientas apropiadas...
    o te recomiendo que si tienes el cables y el pcsuite conectes otro nokia le copias lo que tiene y creas una carpeta en tu pc y asi mismo se lo copias a tu fono...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 168 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB