Nokia /

[PEDIDO] nokia 5700 quiero sacarme todas las dudas

Participa en el tema [PEDIDO] nokia 5700 quiero sacarme todas las dudas en el foro Nokia.
hola queria saber definitivamente si el nokia 5700 xpress music tiene video llamada osea video ...

Buscar en este tema:

•  
    play2 escribió el 13/02/2008 a las 00:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] nokia 5700 quiero sacarme todas las dudas
    hola queria saber definitivamente si el nokia 5700 xpress music tiene video llamada osea video conferencia me lo voy a comprar porque esta re bueno tiene de todo esta pregunta si me la puede responder alguien que tenga este movil mejor he visto video,manuales,paginas que te dicen lo que hace, he preguntado a cti a movistar y me dijeron que si tiene (viedo llamadas) pero porque tengo esta duda simple hay algunos vendedores que me dijeron que no poruqe no es un equipo 3g me parece que no saben nada esos que me dijeron que no tiene estoy seguro que es un equipo 3g porque he visto videos oficiales que dicen que es 3g bueno espero que me digan que es 3g y que tiene video llamadas
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • pablo_062 escribió el 17/02/2008 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia 5700 quiero sacarme todas las dudas

Hola
    Segun lo que tengo entendido es que cualquier celular que sea 3g uno de sus beneficios es que tiene video llamadas o como dice personal video call.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 464 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB