#1 [AYUDA] Problema 5700
Bueno yo tengo un nokia 5700 xpress music. Es el modelo que se gira el teclado. y el mismo tiene 4 posiciones. normal con el teclado numerico mirando hacia uno (1) en el cual puedes manejra todas las funciones.Con la camara apuntando hacia afuera(2) para sacar fotos.Con la Camara apuntando hacia adentro(3) para ahcer un autoretrato o viedollamada.Y con el teclado dado vuelta o en modo reproductor (4) donde solamente tienes las teclas propias del reproductor.
mi problema es que cuando giro el teclado a la posicion (3) en vez de ponerse la camara se pone el reproductor y si giro a la posicion (4) sigue el reproductor. Pero cuando vuelvo a la posicion (1) se me activa la camara y si salgo luego no puedo usar el teclado numerico.Cuando giro a la posicion (2) no pasa nada sigue de la misma forma en ke se encuentra ( es decir de forma normal o en modo camara si el telefono fallo) es decir ke no reconoce ese giro.
es como si no reconociera bien la posicion en ke se encuentra cuando lo giro. rezo por ke sea un problema de software.
si alguien tiene alguna solcuion, idea , opinion sera bienvenida.
Desde ya Muchas Gracias.
mi problema es que cuando giro el teclado a la posicion (3) en vez de ponerse la camara se pone el reproductor y si giro a la posicion (4) sigue el reproductor. Pero cuando vuelvo a la posicion (1) se me activa la camara y si salgo luego no puedo usar el teclado numerico.Cuando giro a la posicion (2) no pasa nada sigue de la misma forma en ke se encuentra ( es decir de forma normal o en modo camara si el telefono fallo) es decir ke no reconoce ese giro.
es como si no reconociera bien la posicion en ke se encuentra cuando lo giro. rezo por ke sea un problema de software.
si alguien tiene alguna solcuion, idea , opinion sera bienvenida.
Desde ya Muchas Gracias.
0