Nokia /

[AYUDA] Problema 5700

Participa en el tema [AYUDA] Problema 5700 en el foro Nokia.
Bueno yo tengo un nokia 5700 xpress music. Es el modelo que se gira el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Problema 5700
    Bueno yo tengo un nokia 5700 xpress music. Es el modelo que se gira el teclado. y el mismo tiene 4 posiciones. normal con el teclado numerico mirando hacia uno (1) en el cual puedes manejra todas las funciones.Con la camara apuntando hacia afuera(2) para sacar fotos.Con la Camara apuntando hacia adentro(3) para ahcer un autoretrato o viedollamada.Y con el teclado dado vuelta o en modo reproductor (4) donde solamente tienes las teclas propias del reproductor.

mi problema es que cuando giro el teclado a la posicion (3) en vez de ponerse la camara se pone el reproductor y si giro a la posicion (4) sigue el reproductor. Pero cuando vuelvo a la posicion (1) se me activa la camara y si salgo luego no puedo usar el teclado numerico.Cuando giro a la posicion (2) no pasa nada sigue de la misma forma en ke se encuentra ( es decir de forma normal o en modo camara si el telefono fallo) es decir ke no reconoce ese giro.

es como si no reconociera bien la posicion en ke se encuentra cuando lo giro. rezo por ke sea un problema de software.
    si alguien tiene alguna solcuion, idea , opinion sera bienvenida.

Desde ya Muchas Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema 5700

Si dices que podría ser un problema de software podrías probar tecleando *#7370# (antes no te olvides de hacer una copia de tus contactos, imágenes y demas que no quieras perder).
    Sino otra cosa que podrías probar es actualizarle el firmware con el Nokia Software Update (NSU).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema 5700

ok gracias =) voy a probar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema 5700

alguna otra idea sugerenci?

up
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema 5700

Originalmente publicado por SeViC Ver mensaje
    alguna otra idea sugerenci?

up
    Y si con lo que te dije no notaste algún cambio es casi seguro que debe ser algún problema en el hardware, yo que vos lo llevaría a la garantía (Si es que tiene aún...)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema 5700

hola gente les cuento que tengo el mismo mismo problema que Sevic.. es una lastima :-( yo estaba tan contento con mi celular que andaba tan bien. es un fierrito.. me gustaria saber si es una falla muy comun
    y conosco un amigo ke le pasó lo mismo y esta en la misma que yo..
    espero se pueda solucionar pronto este problemilla :-(
    espero puedan ayudarnos los ke saben..
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema 5700

estem sinseramente jamas probe de solucionarlo :P, en estos dias iba a probar pero buen nunca tengo tiempo, si lo probas decime como se te soluciono
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema 5700

Hola gente, yo tengo un 5700 y jamas tuve un drama, por suerte... por lo que vos contas es factible que sea un problema de software o hardware, cualquiera de ambos (ojala de software que es mas barato)... tengo entendido que los primeros 5700 venian con una version 3.27-RM 230 que vino con muchos problemas, despues salio otra version que es la que yo tengo y la mayoria creo que es la 3.83.1 RM-302. Esta a mi me esta andando bien pero hay gente que dice que el cel se le reiniciaba mucho. Otra version de firm que salio es la 4.21 pero solo salio en ingles y chino (por lo que lei esta para algunos es la mejor y ahora esta la version 5.11.
    Yo en tu lugar me fijaria que version tenes, por si no sabes como hacerlo es *#0000# y te dice todo, y si es la 3.27 actualizalo via NSU a la 3.83.1--- a mi me anda muy bien aca te dejo un link que te vas a sacar todas las dudas. http://www.nokia5700.forums-free.com/forum.html
    Ojala te sirva y suerte...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 762 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB