Nokia /

Todo N95 3ra. Parte.

Participa en el tema Todo N95 3ra. Parte. en el foro Nokia.
como les va.. hay alguna manera de en los telefonos symbian podes tener una lista ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Todo N95 3ra. Parte.
    como les va.. hay alguna manera de en los telefonos symbian podes tener una lista de "utlimos usados" al momento de tener que enviar un sms??? porque solo me da la opcion de buscar entre todos los contactos.. y todos los telefonos "no inteligentes" como sony ericsson y los nokia comunes como el 6131.. .tiene esa funcion...
    hay manera de hacerlo???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Todo N95 3ra. Parte.

Esta es la continuación del siguiente tema: Todo N95 2da. Parte.

Últimos 3 mensajes:
    Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    Gracias por los halagos !!!!!!
    Carlos lo de la moneda se llama Pymoneta, funciona bajo python asi que tendras que instalarlo antes para que te funcione...y se descarga de Aqui
    Originalmente publicado por qwertyman2000 Ver mensaje
    Fijate aca: http://research.nokia.com/projects/activity_monitor
    tenes que hacer scroll hasta abajo de todo
    Originalmente publicado por carlosale2006 Ver mensaje
    alguien podria poner algo de español en todo lo que esta pasando en symbian... ya que cada vez parece mas complicado que vuelva.......no..?..
    Mi ingles es bastante malo, pero pareciera que se podria crear certificados con los usos legales que te pide symbian...?
    Soy un adherente mas por la mocion de christ1175...re-idola...!!!!!!!!!!!!!
    Una pregunta..hay un programita que vi para el N95 que es el de la moneda que se mueve en torno a la pantalla.....alguien sabria por donde podria buscarlo......
    desde ya gracias....!!!!

El tema anterior fue cerrado por haber alcanzado las 500 respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todo N95 3ra. Parte.

En el Post de Nokia General, vi que postearon como hacer funcionar el GPS en Argentina, y lo redireccionaron para acá, les cuento que de acá saqué un buen Tuto, gracias a eso lo pude hacer funcionar en Mardel, ya que no conseguía los mapas para mi ciudad. No tendría problemas en subirlo el tuto, pero no me pidan que suba los archivos, porque nunca lo hice y mucho menos me quiero enroscar, si "Christ" quiere se los paso por mail y que ella se encargue de subirlos a algun servidor para que Uds. lo puedan bajar.

El Tuto es sobre el Garmin Mobile TX, tengo los mapas de toda la Argentina y las voces en español (Gallega muy cachonda). Si lo quieren, pidanlo que lo subo, no tengo problema, eso sí con la ayuda de Christ porsupuesto.

Saludos y Mil gracias por toda la Info.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todo N95 3ra. Parte.

Me adhiero totalmente christ1175 la verdad que es increible la cantidad de informacion que tenes.

Una pregunta alguien logro hacer andar alguna cuenta de mail, tanto con servidor Exchange o con una gratuita, con el mail for exchange o en en la config que podes hacer en los Mensajes? La verdad que no pude yo.

Gracias y saludos!

Pd: Este telefono es espectacular la verdad
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Todo N95 3ra. Parte.

Originalmente publicado por Nicomv Ver mensaje
    Me adhiero totalmente christ1175 la verdad que es increible la cantidad de informacion que tenes.

Una pregunta alguien logro hacer andar alguna cuenta de mail, tanto con servidor Exchange o con una gratuita, con el mail for exchange o en en la config que podes hacer en los Mensajes? La verdad que no pude yo.

Gracias y saludos!

Pd: Este telefono es espectacular la verdad
    hola!!!
    yo logré que me ande una cuenta de yahoo, me costó (en CTI no me daban la data para configurarlo), pero a prueba y error me funcionó. Si es eso lo que buscás podría pasar cómo tengo llenados los datos!
    Buen viernes a todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Todo N95 3ra. Parte.

hola, yo tambien he tenido problemas al reproducir un video filmado con mi n95-3, ya que se producen una especie de ondulaciones como si fuera un efecto bajo el agua ( tal cual describio el anterior usuario que tubo el mismo incidente ) y no se si sera problema de la pc o que, pero cuando lo reproduce el celu anda bien. No se uso zoom cuando hice el video y parece ser algo mas tirando a problema de pc suite que de telefono, me parece.
    Alguien tiene alguna idea de que puede ser ( codecs tal vez? tengo el ffdshow puesto en la compu )
    Muchas gracias.
    p/d: mi n93- tiene el firware de fabrica y no la actualizacion (unica que salio) ya que al no traer cosas interesantes en esta estoy esperando una mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Todo N95 3ra. Parte.

Originalmente publicado por gonfres Ver mensaje
    En el Post de Nokia General, vi que postearon como hacer funcionar el GPS en Argentina, y lo redireccionaron para acá, les cuento que de acá saqué un buen Tuto, gracias a eso lo pude hacer funcionar en Mardel, ya que no conseguía los mapas para mi ciudad. No tendría problemas en subirlo el tuto, pero no me pidan que suba los archivos, porque nunca lo hice y mucho menos me quiero enroscar, si "Christ" quiere se los paso por mail y que ella se encargue de subirlos a algun servidor para que Uds. lo puedan bajar.

El Tuto es sobre el Garmin Mobile TX, tengo los mapas de toda la Argentina y las voces en español (Gallega muy cachonda). Si lo quieren, pidanlo que lo subo, no tengo problema, eso sí con la ayuda de Christ porsupuesto.

Saludos y Mil gracias por toda la Info.
    Hola, no habra problemas si necesitas ayuda para subir algo lo unico que necesitamos saber es si esta permitido que lo subamos aqui en el foro .
    Alguien de los que tienen problemas con la filmacion si puede subir algun pequeño fragmento a ver que tan defectuoso es.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Todo N95 3ra. Parte.

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    Hola, no habra problemas si necesitas ayuda para subir algo lo unico que necesitamos saber es si esta permitido que lo subamos aqui en el foro .
    Alguien de los que tienen problemas con la filmacion si puede subir algun pequeño fragmento a ver que tan defectuoso es.

Ahí ya me hicieron unas preguntas al mail por el post del Garmin, así que cuando tenga un tiempito lo posteo y te mando al mail los programas así los subis. Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Todo N95 3ra. Parte.

Originalmente publicado por maxish21 Ver mensaje
    hola, yo tambien he tenido problemas al reproducir un video filmado con mi n95-3, ya que se producen una especie de ondulaciones como si fuera un efecto bajo el agua ( tal cual describio el anterior usuario que tubo el mismo incidente ) y no se si sera problema de la pc o que, pero cuando lo reproduce el celu anda bien. No se uso zoom cuando hice el video y parece ser algo mas tirando a problema de pc suite que de telefono, me parece.
    Alguien tiene alguna idea de que puede ser ( codecs tal vez? tengo el ffdshow puesto en la compu )
    Muchas gracias.
    p/d: mi n93- tiene el firware de fabrica y no la actualizacion (unica que salio) ya que al no traer cosas interesantes en esta estoy esperando una mejor.
    ¿puede ser que lo que dicen del efecto "bajo el agua" sea en las partes de filmación cuando hacen mayores movimientos? porque vi en varios videos (incluso a veces a mí también me pasa) que al hacer movimientos como por ejemlo filmar caminando, queda como un efecto "gelatina". No se si será el estabilizador e imagen, o es así porqu eno puede ser mejor, pero una prueba que se me ocurre es que hagan un video dejando el teléfono fijo (puede ser apoyado), y lo que filmen se esté moviendo. Si en este caso no hace "gelatina", acotamos el tema!
    Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Todo N95 3ra. Parte.

Hola ..gracias por los datos....baje el programa python..pero de otra obcion, pero cuando desomprimo, me queda un monton mas de carpetas. Por otra parte, esto lo instalo con la transferencia de datos y la apli con el cp-Suite...?..gracias.........
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/639436-todo-n95-3ra-parte.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 60852 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB