Como hago para borrar contenidos de mi celular?

• 90
      • 15/02/07
    #1 Como hago para borrar contenidos de mi celular?

Hola, que tal? me compre un Nokia 6020 y la verdad es que hasta el dia de hoy siempre utilize el celular para hacer llamadas y mandar mensajitos de texto, pero ahora, con el nuevo celu quiero borrarle cosas inesecarias que me vinieron predeterminadas como temas, imagenes y tonos para liberar lugar y poder agregarle cosas mias via infrarojo. Tengo entendido que tengo que comprar un cable USB especial e instalar un programa llamado Pc Suite.. por ende tengo algunas dudas ya que todo es bastante nuevo para mi:

1) Cualquier cable USB sirve? Donde puedo averiguar el modelo del mio y comprarlo?

2) Este programa Pc Suite es gratis? es complicado para utilizar?

Les agradezco mucho!!
    Pablo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4562 Visitas

• 3,296
      • 16/10/04
    22/02/2008
    #2 Re: Como hago para borrar contenidos de mi celular?

El PC Suite es de descarga gratuita desde la pagina de Nokia y no tiene nada de complicado su manejo. El cable usb es dku5.

• QWERTY265
      Invitado
    22/02/2008
    #3 Re: Como hago para borrar contenidos de mi celular?

1) El cable es el DKU-5 CA-42 (yo lo tengo) y podés conseguirlo y husmear acá: Registrarse Inicia sesión

2) El Nokia PC-Suite (100% gratis) ya te viene con el cable pero para borrar algunas cosas q no se pueden y subir logos. etc podés usar otros como MobiMB u Oxygen Phone Manager II......

sino el pc-suite lo podés descargar desde: Registrarse Inicia sesión

• 90
      • 15/02/07
    23/02/2008
    #4 Re: Como hago para borrar contenidos de mi celular?

Muchisimas gracias x las respuestas!!

Se me ocurrio otra preguntita, existe lugares seguros e interet donde se puedan descargas imagees, tonos y demas de manera gratuita? Andaba mirado pagias como toing y hay contenidos que llegan hasta los 6 pesos.

Graciass!!

IR ARRIBA