Nokia /

[AYUDA] El icono del Msj de voz me canso!!

Participa en el tema [AYUDA] El icono del Msj de voz me canso!! en el foro Nokia.
Hola les cuento que hace mas de seis meses tengo el icono del mensaje de ...

Buscar en este tema:

•  
    Seba-22- escribió el 22/02/2008 a las 20:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] El icono del Msj de voz me canso!!
    Hola les cuento que hace mas de seis meses tengo el icono del mensaje de voz (el anteojito, ja)...La cosa es que llamo al buzon de voz y no tengo ningun msj, es mas lo saque al correo de voz!
    Como carajo puedo hacer para sacar este icono que es una mugre! me hace calentar mucho que este ahi.
    Tiene que haber alguna manera asi que gracias.
    Pd: Tengo un 5200
    +

0
    Me gusta

| Más
  • christ1175 escribió el 22/02/2008 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El icono del Msj de voz me canso!!

Habra que ver si te molesta tanto como para hacer un hard reset...ya que este te borra todooo.
    Me gusta este mensaje
  • lea_catupekero escribió el 22/02/2008 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El icono del Msj de voz me canso!!

mmm yo me acuerdo q no se q hice para q se borre...siempre pasa eso... me parece q tenes q sacarle la bateria o el chip mientras esta prendido el celu.... o si no prende el celu con la bateria puesta (obviamente ) pero sin el chip....despues apagalo y volve a ponerlo y me parece q se borra..

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Seba-22- escribió el 24/02/2008 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El icono del Msj de voz me canso!!

Ya hize todo pero sigue hay el icono feo! Hard Reset ni loco! Aparte es el chip el que tiene la informacion del correo de voz no es el cel!
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 25/02/2008 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El icono del Msj de voz me canso!!

Seba el hard reset borra todas las configuraciones de tu prestadora y al tomarlas de nuevo no queda el anteojito alli...me paso con el mi N73 por eso se que asi se va.
    Me gusta este mensaje
  • senseimx escribió el 25/02/2008 a las 01:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El icono del Msj de voz me canso!!

Hola, yo tengo el mismo poblema y hable a mi proveedor de servicio y me dicen que debo pasar el chip a otro cel que no sea nokia y checar el buzon de voz, despues volver a meter el chip al N73 y con eso debe de desaparecer el icono, lo voy a hacer y les aviso, a lo mejor me inclino tambien por el hard reset ya que aunque actualice lo siento lento en su desempeño

Saluds
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 25/02/2008 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El icono del Msj de voz me canso!!

Ese metodo que mencionas seria mucho mejor aun....el hard reset es un castigo para volver a cargarle todooooo ese es el unico problema.
    Me gusta este mensaje
  • jgd7 escribió el 17/03/2008 a las 03:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El icono del Msj de voz me canso!!

Originalmente publicado por lea_catupekero Ver mensaje
    mmm yo me acuerdo q no se q hice para q se borre...siempre pasa eso... me parece q tenes q sacarle la bateria o el chip mientras esta prendido el celu.... o si no prende el celu con la bateria puesta (obviamente ) pero sin el chip....despues apagalo y volve a ponerlo y me parece q se borra..

suerte!
    Simplemente NO TIENE SENTIDO! jajaja que sientes? o.O

El problema esta en la SimCard!, no en el equipo entiendan.. no serviria de nada hacerle un reseteo maestro.. ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 18/03/2008 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El icono del Msj de voz me canso!!

Para no renegar más con esto lo que hice fue llamar a la Operadora, en mi caso Personal Argentina, y pedí que me dieran de baja el buzón de voz, que para lo único que me servía era para perder llamados ya que con este servicio activo el tiempo de espera al llamar se reduce bastante.
    Lo malo es que perdí el servicio "¿Quién llamó?", el cual al tener apagado el equipo ó al no contestar un llamado el sistema me enviaba un sms con la hora y el número de la llamada perdida, aunque no era tan indispensable.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1094 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB