#10 Re: decepsionado totalmente con Nokia N95 8GB
Originalmente publicado por
ALE662
no se pueden poner wallpaper animados, el soft es una verdadera porqueria (q firma de cert, una basura), aplicaciones q no andan o descomponen otras. Lo gracioso es q parezco ser el unico arrepentido de comprarlo?
¿Cómo que no te deja poner un wallpaper animado?

Leete esto:
http://www.series60.com.ar/blog/inde...flash-lite-21/
Me parece raro que las aplicaciones hagan conflicto entre sí. ¿Le instalaste muchas?
diego19ruiz
Mira, yo lo compre hace poco y me parece un muy buen telefono, pero no puedo creer que tengamos que estar jodiendo con el tema de firmar las aplicaciones, eso es lo malo que tiene!!! Es muy dificil encontrar aplicaciones que funcionen sin ninguna complicacion.
JMLevar
que tienen que firmar las aplicaciones ehh?
Para mi es algo muy bueno esto de los certificados, por lo menos la seguridad del equipo se hace muy buena debido a que se hace difícil el desarrollo y la distribución de virus ó malwares.
Sólamente hay que firmar las aplicaciones gratuitas que aún estan en fase beta (que no haya salido una versión estable) y las que son shareware pero crackeadas.
Si compras una aplicación ó te descargas una gratuita que no sea beta normalmente no tendrías que firmarla.
christ1175
Necesitaran tiempo y cuando le tomen la mano firmar una aplicacion lleva exactamente 30 segundos teniendo el certificado y sin tenerlo 8 minutos...pero es verdad que al principio cuesta un poco acostumbrarse.
Así es, no toma más de 30 segundos si ya tenes los archivos *.cer y *.key y si lo haces con la aplicación gráfica no te toma ni 10 segundos, no se en donde le ven la dificultad.
Sino otra que te queda es usar aplicaciones java ó Flash Lite y te olvidas de los certificados.
Saludos!