Nokia /

clave manual de nokia bb5

Participa en el tema clave manual de nokia bb5 en el foro Nokia.
hola amigos de la web psicofxp hay unos amigos que saben como abrir la banda ...

Buscar en este tema:

•  
    ByRonald escribió el 25/02/2008 a las 16:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 clave manual de nokia bb5
    hola amigos de la web psicofxp hay unos amigos que saben como abrir la banda a los nokias bb5 como el modelo 5200 5300 y otros mas quisiera saber si algunos de ustedes podria saber alguna de las claves se los agradeceria mucho
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Slayech escribió el 26/02/2008 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: clave manual de nokia bb5

mi amigo tengo entendido que estos celulares no pueden liberarse
    eso es lo que se yo tengo en 5300 y no lo he podido hacer ..
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 28/02/2008 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: clave manual de nokia bb5

¿Abrir bandas?
    ¿Qué significa para ti abrir bandas?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • coyote99 escribió el 01/03/2008 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: clave manual de nokia bb5

exacto, como dice ravdave, que significa para vos abrir bandas????????
    porque el celular ya tiene habilitadas las bandas. No querras decir desbloquear el celular????
    ....slayech se puede liberar bb5, pero necesitas fabricar un circuito y un software especifico, pone en youtube, bb5 unlock.
    nos leemos
    abrir bandasssss, abrir bandas,,,,,,por dios!!!!! por diiiiiiiiiiiiiiiiiioooooos!!!!!!!! chicos me dicen como hay que hacer para discar jajajajjajajajajajajajajjaja ...discarrrrrrr (digitar)
    Me gusta este mensaje
  • unchandecolores escribió el 11/03/2008 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: clave manual de nokia bb5

abrir bandas significa liberarlo.... para que podamos usar cualquiera de las compañias sin que nos salga el cartel "telefono renstrigido"... pero por ahora liberar los bb5 no es posible... al menos por soft o imei... y box... no eh visto ninguna capaz

tengo un 5200 asi que no me reniegen que desde que lo compre estoy intentanlo liberarlo... si hubiera sabido que era bb5 ni me lo compraba, pero es un buen telefono y la compañia que tengo no tiene tantos problemas como las otras asi que no estoy desesperado, pero apenas haya una forma fiable...

suerte...

mas info sobre nokia, motorola, etc etc... pc_ar@hotmail.... pidanme cosas especificas... no tengo mucho tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: clave manual de nokia bb5

abrir bandas significa kitar una restriccion k tiene el telefono en la cual no deja colocar simcard de otros operadores.
    con respecto a la liberacion del celular, no se puede hacer debido a k no se ha implementado el software adecuado para esto, la unik solucion para liberarlo es cambiar la tarjeta del celular. en colombia el cambio de una tarjeta esta mas o menos en unos $100.000 o mas, y si la compra por hay en unos $130.000
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: clave manual de nokia bb5

Por favor!!!!!!
    Quiero liberar mi 6131, hace como una semana la empresa me lo bloqueo, que hago, alguien mas tiene este problema, tengo entendido que son muchos....buaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: clave manual de nokia bb5

Atencion !!!:
    A la empresa de telefonia movil que esta bloqueando los telefonos, no es nada "personal" pero si no me arreglan la linea me voy a otra empresa, esta "claro", no?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: clave manual de nokia bb5

Originalmente publicado por jerezroberto Ver mensaje
    Atencion !!!:
    A la empresa de telefonia movil que esta bloqueando los telefonos, no es nada "personal" pero si no me arreglan la linea me voy a otra empresa, esta "claro", no?
    Si te dieron de baja el IMEI (Falta de pago/Hurto/Pérdida), andá a las oficinas de atención al cliente y reclamá (Obviamente sólo si eres el dueño del equipo).

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1913 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB