Nokia /

[AYUDA] [nokia 5200] Problema al cargar juegos de G@m3l0ft

Participa en el tema [AYUDA] [nokia 5200] Problema al cargar juegos de G@m3l0ft en el foro Nokia.
Hola... Tengo una pequeña inquietud, y pues quisiera saber si es un problema de algunas ...

Buscar en este tema:

•  
    Kevin J escribió el 26/02/2008 a las 15:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] [nokia 5200] Problema al cargar juegos de G@m3l0ft
    Hola...

Tengo una pequeña inquietud, y pues quisiera saber si es un problema de algunas aplicaciones o mi cel..

El problema es el siguiente: me sucede con los juegos de G@m3l0ft y algunos otros, y es que la aplicacion no me carga, o en su defecto no me carga cuando le digo q si al "enable sound", y se queda trabado ahi... entonces pues tengo q abrirlo de nuevo y jugar sin sonido...

Q puedo hacer para solucionarlo?

De antemano, gracias!!

Salu2.

Kevin J.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/643291-ayuda-nokia-5200-problema-al-cargar.html
    | Más
  • RAYDave escribió el 28/02/2008 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [nokia 5200] Problema al cargar juegos de G@m3l0ft

Puede pasar que ese juego no haya sido diseñado para el 5200 y que te falten librerías.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Kevin J escribió el 29/02/2008 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [nokia 5200] Problema al cargar juegos de G@m3l0ft

Podria ser...

pero lo q pasa es q no es solo un game, sino muchos, yo diria q la mayoria, sin embargo una vez salian perfectamente.

SAlu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [nokia 5200] Problema al cargar juegos de G@m3l0ft

Panita... lo que pasa es que tienes demaciados juegos instalados... y el cell no lo sopolta muy bien...
    ami me sucedia lo mismo... pero desde que le quite pal me va de 10...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [nokia 5200] Problema al cargar juegos de G@m3l0ft

Tambien pasa que hay juegos que estan diseñados para ciertos modelos, con pantallas mas grandes, o botones diferentes, entonces el 5200 no cubre todo lo del juego...

Suerte...!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 763 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB