Nokia /

[AYUDA] Cámara Defectuosa en N95-3

Participa en el tema [AYUDA] Cámara Defectuosa en N95-3 en el foro Nokia.
Hola a todos. Tengo un Nokia N95 comprado en Garbarino para CTI hace menos de ...

Buscar en este tema:

•  
    log_room escribió el 27/02/2008 a las 14:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Cámara Defectuosa en N95-3
    Hola a todos.

Tengo un Nokia N95 comprado en Garbarino para CTI hace menos de 1 mes. Noté que al filmar, la cámara hace un efecto como "ovalado" en los bordes cuando giro la cámara (también traté de girar muy lentamente pero hace el mismo error, como que la imagen se estira). En las fotos también noto, antes de sacar las fotos, pequeñas rayas horizontales intermitentes y salen todas movidas. Tengo una cámara Sony de 8 megas, si ya sé, no la voy a comparar contra el teléfono N95 pero mi mujer tiene un K1 de 2 megas y saca unas fotos re lindas, inclusive imprimí unas cuantas. A los que saben:

¿es esto normal?

Si es así es una porquería. Además cada 2 x 3 tengo que sacar la batería porque todas las aplicaciones se cuelgan y "resetear" el teléfono. Tengo hecho el upgrade de argentina nomás.
    v10.2.006
    22-08-07
    RM-160
    Nokia N95 (G5.01)

GRACIAS!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/644040-ayuda-camara-defectuosa-en-n95-3.html
    | Más
  • christ1175 escribió el 27/02/2008 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cámara Defectuosa en N95-3

No, no es asi..no es normal ni lo de la filmacion ni menos lo de las fotos y tampoco que se cuelgue de ese modo...una actualizacion de firmware seria muy util en tu equipo o si es recien comprado que te lo cambien por garantia...pasate por el thread Todo N95 por cualquier duda que somos varios alli para poder ayudarte
    Me gusta este mensaje
  • log_room escribió el 27/02/2008 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cámara Defectuosa en N95-3

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    No, no es asi..no es normal ni lo de la filmacion ni menos lo de las fotos y tampoco que se cuelgue de ese modo...una actualizacion de firmware seria muy util en tu equipo o si es recien comprado que te lo cambien por garantia...pasate por el thread Todo N95 por cualquier duda que somos varios alli para poder ayudarte

Muchas gracias christ! Me voy al otro topic.
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 28/02/2008 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cámara Defectuosa en N95-3

Por cualquier otra cosa se sigue aca: Todo N95 3ra. Parte.

Gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 691 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB