Nokia /

[AYUDA] ca-42 dku-5 nokia 3220

Participa en el tema [AYUDA] ca-42 dku-5 nokia 3220 en el foro Nokia.
miren tengo un nokia 3220 me compre un cable el cable dice ca42 usb, claro ...

Buscar en este tema:

•  
    dscafati escribió el 29/02/2008 a las 21:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ca-42 dku-5 nokia 3220
    miren tengo un nokia 3220 me compre un cable
    el cable dice ca42 usb, claro

instale los driver, el nokia pc suite, el oxigen, y otros programas mas y nada como mier#$/% hago para que entre??????

siempre lo mismo, no lo reconoce, no hay ningun equipo conectado y cosas asi, para mi que es problema de driver

no se

por favor si alguien me dice paso a paso que instalar, como y todo lo necesario para que ande

tengo windows Me

ya lei el manual y nada

saludso y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/646353-ayuda-ca-42-dku-5-nokia.html
    | Más
  • rososora escribió el 02/03/2008 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ca-42 dku-5 nokia 3220

hola, me parece que el ca 42 no es para el 3220. yo tengo uno de esos y uso el DKU 5. De todos modos, cuando conectes el pc suite, ( usando el dku 5) fijate en que puerto tenés instalado el cable usb y cambia la configuracion en el pc suite. yo lo tengo en el puerto 3. si no te llega a reconocer el modem del teléfono, conseguite el driver de motorola , phone tools, e instalalo en la compu antes de instalar el pc suite y vas a ver como así te lo reconoce. Exitos
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 03/03/2008 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ca-42 dku-5 nokia 3220

Es porque tenes win me, por que no upgradeas a xp? o a win2k que es lo mismo pero te anda TODO.
    Me gusta este mensaje
  • niko_silver05 escribió el 03/03/2008 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ca-42 dku-5 nokia 3220

che estaria bueno que vallas a un negocio a preguntar, si ese es verdaderamente el USB de tu celular... Yo ni idea como hacer... O capas que el Software esta fallido...
    Me gusta este mensaje
  • Nocta escribió el 08/03/2008 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ca-42 dku-5 nokia 3220

Disculpen que reviva el post pero yo tengo el mismo problema.

Tengo XP y me compré el cable Ca-42 que según ví varios artículos en ML y DeRemate es compatible con mi Nokia 3220 pero sin embargo, a la hora de conectarlo va todo bien pero al segundo me dice el celular "Cable de accesorios no compatible". Alguien sabe por qué puede ser ?

Intenté con el Oxygen y el Nokia PC Suite y nada, lógicamente. Los drivers tampoco me deja instalarlos. Intenté con unos de Nokia para cables DK-5 o algo así y tampoco me funcionó :/

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • dscafati escribió el 08/03/2008 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ca-42 dku-5 nokia 3220

ya solucione mi problema, ahora te explico a vos nocta

si el cable es negro y de puntas azules, seguro made in china, busca el driver como ca42, no como duk 5, cuando abris el pc suite, en gestionar conexiones o no se donde, depende de la version, ponelo como cable de serie, no como cable usb, pero para esto primero instala el driver, yo instale el que venia con el disco, bueno se instalo solo, despues abri el pc suite, toca donde dice conexcion y dos flechitas enchufa el cable en el usb, toca siguiente, cable de datos, y espues de tocar siguiente conectalo al celular, asi nomas, y no uses varios programas al mismo tiempo, si estas usando el PC suite, no abras el oxigen, media mobile browser, etc.

ah, y lo de "accesorio no compatible" ignoralo, ami me sigue apareciendo pero no molesta para nada
    Me gusta este mensaje
  • Nocta escribió el 08/03/2008 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ca-42 dku-5 nokia 3220

La cuestión es que hago eso, intenté con drivers también de DKU-5 pero tampoco funcionó. O sea, la cuestión es que cuando Windows XP me dice que detectó un USB Device yo le pongo que busque los drivers pero me dice que no los encuentra. Le selecciono bien la carpeta donde tiene que hacerlo y nada. Baje otros zips, los descompimí y tampoco me funcionó ... me estoy volviendo chango.

Probe conectándolo en otros puertos USB de la computadora y tampoco funciono. Intenté con un alargue USB y tampoco ...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1979 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB