Nokia /

[AYUDA] n gage con fallas

Participa en el tema [AYUDA] n gage con fallas en el foro Nokia.
hola tengo un n gage al que se le borraron por accidente los archivos como ...

Buscar en este tema:

•  
    chato86_4 escribió el 01/03/2008 a las 19:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] n gage con fallas
    hola tengo un n gage al que se le borraron por accidente los archivos como puedo repararlo no basta conque alguien que tenga uno me pase los archivos conectarlo a la pc decargarlos en el cel y listo? o como le puedo haser para arreglarlo gracias saludos desde mexico
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/646966-ayuda-n-gage-con-fallas.html
    | Más
  • WiseDragoon escribió el 04/03/2008 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: n gage con fallas

de que manera se te borraron los archivos?? podes prenderla aunque sea??? probaste con el *#7370#??? necesitamso mas datos
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 04/03/2008 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: n gage con fallas

Noo...con *#7370# hace un hard reset y borra todo el contenido del telefono. Solo basta con subir otra vez el instalador N-Gage (que anda por toda internet) y los juegos que le gusten de nuevo. El N-Gage se instala con PC Suite y los juegos se suben con almacenamiento masivo.
    Me gusta este mensaje
  • chato86_4 escribió el 04/03/2008 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: n gage con fallas

si, prende la luz y nomas no se carga nada ¿cren que solo con teclear el codigo se resete ? en que pag puedo descargar el contenido del cel ? ps no se exactamente que fue lo que se le borro porque no era mio hasta ahora que esta descompuesto
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 04/03/2008 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: n gage con fallas

Yo entedi que no te funcionaba solo los N-Gage pero si solo prende y no carga no tenes mas opciones que el hard reset. No hay una pagina para eso...hace un hard reset y sino resulta tendras que ver de actualizar el firm a ver si se puede.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 183 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB