Nokia /

[PEDIDO] NOkia 6131 y memoria micro SD 2GB

Participa en el tema [PEDIDO] NOkia 6131 y memoria micro SD 2GB en el foro Nokia.
Hola todos tengo un teléfono nokia 6131 y le agregue memoria micro SD (Kingston)de 2GB ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] NOkia 6131 y memoria micro SD 2GB
    Hola todos
    tengo un teléfono nokia 6131 y le agregue memoria micro SD (Kingston)de 2GB . El problema fue que el teléfono se cuelga y se reinicia tras varios minutos cuando descargo archivos a la tarjeta y pretendo leerlos.
    Probe la tarjeta SD con su correspondiente adaptador en la máquina digital y andaba perfecta. La volví a poner en el teléfono y la formatie con este pero no hubo caso: se sigue colgando cuando lo descargo archivos y los quiero leer o reproducir desde ahí.
    ¿Les parece un problema del teléfono o un problema de la tarjetao incompatibilidad? La tarjeta micro está en garantía ¿qué harían ustedes?

saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: NOkia 6131 y memoria micro SD 2GB

mira, yo tengo la misma tarjeta, la kingston de 2gb, y la verdad que me anda joya, nunca tube ese problema. por ahi puede ser un problema de firmware, porque un pibe que conozco, se lo compro y el firm "no le tiraba" esa tarjeta, lo actualizo a las 6.10 y no le paso mas nada.
    si vos no lo actualizaste, espera a que te conteste mas gente, por ahi es otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: NOkia 6131 y memoria micro SD 2GB

Igual puedes intentar formateandola !!! a ver como va
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: NOkia 6131 y memoria micro SD 2GB

gracias por contestar. el firmware de mi nokia es el V.06.10 del 16-02-07 RM-115
    Saben donde encontrar la ultima version del Firmware a ver si lo puedo actualizar?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: NOkia 6131 y memoria micro SD 2GB

Originalmente publicado por chapinho_bis Ver mensaje
    gracias por contestar. el firmware de mi nokia es el V.06.10 del 16-02-07 RM-115
    Saben donde encontrar la ultima version del Firmware a ver si lo puedo actualizar?
    la ultima es la 6.70, pero en la pagina oficial de nokia, te actualizan a la 6.10
    yo tengo la 6.10, asique no creo que sea problema del firmware
    trata de formatearla desde la pc, no desde el telefono
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: NOkia 6131 y memoria micro SD 2GB

Originalmente publicado por almafuertelujan Ver mensaje
    la ultima es la 6.70, pero en la pagina oficial de nokia, te actualizan a la 6.10
    yo tengo la 6.10, asique no creo que sea problema del firmware
    trata de formatearla desde la pc, no desde el telefono
    Me cambiaron la memoria por una Kingston mas "confiable" (Parecia trucha la anterior) y repite el mismo problema
    pregunto:
    1) ¿De donde bajas la 6.70? sera una fase beta y por eso riesgosa?
    2) Puedo formatear la tarjeta con el Nokia PC suite? O como se hace para formatearla desde la PC?

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: NOkia 6131 y memoria micro SD 2GB

te conviene el firm v6.10 ,el otro esta en fase beta, y no te conviene, proba la v6.10 es la mejor yo hasta ahora no tube ningun drama
    la tarjeta la podes formatear cuando conectas la pc, y selecciona en el telefono almacenamiento de datos, te va a detectar la memoria como una unidad mas, y la podes formatear dandole boton derecho, y formatear
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: NOkia 6131 y memoria micro SD 2GB

ya lo hice y no se soluciono el tema... Veo por lo estuve leyendo , que esta habiendo problemas entre el 6131 y la micro SD kingston de 2GB (Probe una tercera memoria del celular de un compañero y pasa lo mismo) : no puede haber 3 memorias falladas en fila (o yo tengo una piedra de novela...) , asi que me parece que habria un problema de incompatibilidad , aun con el firm que tengo yo, el V 06.10...
    Si saben algo cuenten, la verdad el tema ya me rompio las que te jedi ...
    El proximo paso es ir al servicio tecnico de Movistar , donde seguramente me mandaran fruta en diferentes formas como es habitual , pero como el nokia esta en garantia , tal vez, lo prueben en otro igual y algo se pueda arreglar

mil gracias a todos por leerme
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: NOkia 6131 y memoria micro SD 2GB

Originalmente publicado por chapinho_bis Ver mensaje
    ya lo hice y no se soluciono el tema... Veo por lo estuve leyendo , que esta habiendo problemas entre el 6131 y la micro SD kingston de 2GB (Probe una tercera memoria del celular de un compañero y pasa lo mismo) : no puede haber 3 memorias falladas en fila (o yo tengo una piedra de novela...) , asi que me parece que habria un problema de incompatibilidad , aun con el firm que tengo yo, el V 06.10...
    Si saben algo cuenten, la verdad el tema ya me rompio las que te jedi ...
    El proximo paso es ir al servicio tecnico de Movistar , donde seguramente me mandaran fruta en diferentes formas como es habitual , pero como el nokia esta en garantia , tal vez, lo prueben en otro igual y algo se pueda arreglar

mil gracias a todos por leerme
    seguro es problema de tu telefono, sino es algo imposible. yo tengo el 6131, con el firmware 6.10, y me anda joya. no te recomiendo que lo lleves a movistar, si todavia esta en garantia llevalo a Multipoint, queda en avenida corrientes y florida (no se de donde sos, pero si podes ir a donde te digo, anda que te solucionan el problema seguro) acordate de llevar la garantia, la cosa de compra por las dudas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: NOkia 6131 y memoria micro SD 2GB

Originalmente publicado por almafuertelujan Ver mensaje
    seguro es problema de tu telefono, sino es algo imposible. yo tengo el 6131, con el firmware 6.10, y me anda joya. no te recomiendo que lo lleves a movistar, si todavia esta en garantia llevalo a Multipoint, queda en avenida corrientes y florida (no se de donde sos, pero si podes ir a donde te digo, anda que te solucionan el problema seguro) acordate de llevar la garantia, la cosa de compra por las dudas
    Fui hoy a Multipoint , me dijeron que el 6131 no soporta "oficialmente" memoria de 2GB...ni siquiera la de 1GB en forma segura ... todo con el firmware 06.10 ...
    que le vamos a hacer... por lo menos el mio no ve la tarjeta y le graba archivos corruptos... me alegro por el tuyo , almafuerte! igual , voy a seguir escarbando , tal vez con algun firm nuevo, la soporte..

gracias por tu ayuda!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 3141 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB