Nokia /

[AYUDA] Problema Con Nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] Problema Con Nokia 6131 en el foro Nokia.
Buenass Como verán soy nuevo en el foro...y mi nick se debe a que soy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Problema Con Nokia 6131
    Buenass

Como verán soy nuevo en el foro...y mi nick se debe a que soy una bestia con el tema tecnológicoo, me supera mal..jajaja

Entre aca porque sinceramente quiero encontrar una solución, ya hace casi un año tengo un Nokia 6131 y hasta ahora no tuve ningún problema, pero desde hace un tiempo cada vez que quiero escribir un mensaje se me resetea la pantalla, se me pone blanca y se me reinicia, con lo que implica aveces escribir 3 veces el mismo textooooo una locuraaa!!! y a veces se me resetea cuando hablo..

alguien puede saber por que?
    versiòn de firmware: no se rían..v 3.70

tengo amigos que tienen la misma version y no tienen ningún problema.
    espero me puedan dar alguna respuesta, se los voy a agradecer!!!
    Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema Con Nokia 6131

Ummmm debe ser eso mismito, la version del firmware. Habria que ver de llevarlo a un service o actualizarlo vos mismo (si tenes el cable) Esa version del firmware es la que llego al pais, yo tmabien la tengo y tambien tengo que actualizarla porque cada tanto me pasa eso. (lo que pasa es qeu soy muy rata para comprar el cable)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema Con Nokia 6131

Hola que tal, bueno yo te diria que lo lleves directamente al service de nokia porque de seguro hay que instalar devuelta el soft.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema Con Nokia 6131

Originalmente publicado por Brutus08 Ver mensaje
    Buenass

Como verán soy nuevo en el foro...y mi nick se debe a que soy una bestia con el tema tecnológicoo, me supera mal..jajaja

Entre aca porque sinceramente quiero encontrar una solución, ya hace casi un año tengo un Nokia 6131 y hasta ahora no tuve ningún problema, pero desde hace un tiempo cada vez que quiero escribir un mensaje se me resetea la pantalla, se me pone blanca y se me reinicia, con lo que implica aveces escribir 3 veces el mismo textooooo una locuraaa!!! y a veces se me resetea cuando hablo..

alguien puede saber por que?
    versiòn de firmware: no se rían..v 3.70

tengo amigos que tienen la misma version y no tienen ningún problema.
    espero me puedan dar alguna respuesta, se los voy a agradecer!!!
    Muchas Gracias
    debe ser el firmware, trata de actualizarlo desde la pagina de nokia! si te sigue el problema, llevalo al servicio tecnico mas cercano a tu domicilio (en verdad uno que sea confiable)

Originalmente publicado por shirley-arg Ver mensaje
    Esa version del firmware es la que llego al pais, yo tmabien la tengo y tambien tengo que actualizarla porque cada tanto me pasa eso. (lo que pasa es qeu soy muy rata para comprar el cable)

shiley, fijate que desde la pagina de nokia lo podes actualizar via internet sin el cable, no se bien como es porque nunca entre, por ahi te consume un poquito de credito, pero proba! por ahi lo podes solucionar sin el cable, de ultima, comprate el cable que vale $30, sino te presto el mio
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema Con Nokia 6131

Originalmente publicado por almafuertelujan Ver mensaje
    shiley, fijate que desde la pagina de nokia lo podes actualizar via internet sin el cable, no se bien como es porque nunca entre, por ahi te consume un poquito de credito, pero proba! por ahi lo podes solucionar sin el cable, de ultima, comprate el cable que vale $30, sino te presto el mio
    Probe eh... pero ya no me acuerdo que error me daba y me enoje y dije "se va a la "
    Ya no me acuerdo si era un tema con mi bluetooth... si, probablemente fuera por eso. Pero hace un año ya de eso
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema Con Nokia 6131

brutus lo mas probable que sea el firmware...se lo dije!!
    Integrate a la comunidad de psicofxp que hay de todo...hasta material erotico que a vos tanto te gusta! jajaja!
    Abrazo chancha!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 399 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB