#1 [AYUDA] Problema Con Nokia 6131
Buenass
Como verán soy nuevo en el foro...y mi nick se debe a que soy una bestia con el tema tecnológicoo, me supera mal..jajaja
Entre aca porque sinceramente quiero encontrar una solución, ya hace casi un año tengo un Nokia 6131 y hasta ahora no tuve ningún problema, pero desde hace un tiempo cada vez que quiero escribir un mensaje se me resetea la pantalla, se me pone blanca y se me reinicia, con lo que implica aveces escribir 3 veces el mismo textooooo una locuraaa!!! y a veces se me resetea cuando hablo..
alguien puede saber por que?
versiòn de firmware: no se rían..v 3.70
tengo amigos que tienen la misma version y no tienen ningún problema.
espero me puedan dar alguna respuesta, se los voy a agradecer!!!
Muchas Gracias
Como verán soy nuevo en el foro...y mi nick se debe a que soy una bestia con el tema tecnológicoo, me supera mal..jajaja
Entre aca porque sinceramente quiero encontrar una solución, ya hace casi un año tengo un Nokia 6131 y hasta ahora no tuve ningún problema, pero desde hace un tiempo cada vez que quiero escribir un mensaje se me resetea la pantalla, se me pone blanca y se me reinicia, con lo que implica aveces escribir 3 veces el mismo textooooo una locuraaa!!! y a veces se me resetea cuando hablo..
alguien puede saber por que?
versiòn de firmware: no se rían..v 3.70
tengo amigos que tienen la misma version y no tienen ningún problema.
espero me puedan dar alguna respuesta, se los voy a agradecer!!!
Muchas Gracias
0
(en verdad uno que sea confiable)
"