Nokia /

Problema con la pantalla de un Nokia 6230i

Participa en el tema Problema con la pantalla de un Nokia 6230i en el foro Nokia.
Hola Amigo, le escribo para consultar que tengo un problema con la pantalla de mi ...

Buscar en este tema:

•  
    carnit escribió el 05/03/2008 a las 20:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con la pantalla de un Nokia 6230i
    Hola Amigo, le escribo para consultar que tengo un problema con la pantalla de mi celular un Nokia 6230i, el tema que la pantalla cada cierto tiempo se distorciona la pantalla, provocando que no lo pueda ver las imagenes, el celular no tienen problema en hacer y recibir llamada, cada que tengo este problema tengo que apagar y reiniciar el celular, quiesiera saber cual es el problema y como solucionarlo, porque me gustaria salvar este celular, saludos esperando su respuesta......

Adolfo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/650420-problema-con-la-pantalla-nokia-6230i.html
    | Más
  • carnit escribió el 20/03/2008 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con la pantalla de un Nokia 6230i

Hola Amiga, ya me dijieron el Diagnostico al problema a mi celular, se trata que tiene problema el Software del telefono, asi que me tienen que instalar de nuevo, asi que me gustaria saber como puedo instalar de nuevo el sistema de mi celular......

Adolfo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 263 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB