Nokia /

[AYUDA] Nokia 5200: videos atrasados!!!!!

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 5200: videos atrasados!!!!! en el foro Nokia.
hola comunidad de psicofxp .... el problema es qe me regalaron un nokia 5200, filma... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Nokia 5200: videos atrasados!!!!!
    hola comunidad de psicofxp.... el problema es qe me regalaron un nokia 5200, filma... saka fotos.... reproduce musica.... Hasta ai todo bien, pero kuando kiero transferir videos de mi pc a mi cel los videos se atrasan y el sonido psa de largo... se qe el formato lo tengo qe cambiar a 3gp. pero = no funciona. ya trate de usar el Nokia Pc Suit pero al momento de covertir el formato se qeda clavado y no termina...

PD:Estoy algo apurado asiqe no tengo tiempo de acomodar bien el post asiqe si algien me puede ayudar le agredeceria muxoooo!!!.Gracias....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 5200: videos atrasados!!!!!

yo tambien tengo el mismo problema... y se lo que pasa... es por el codec de video del 3gp que estas usando... te recomiendo que en vez de 3gp uses mp4... que esta incluydo en el ulead video tolbox qe viene en el cd de programas del movil... pero no inicies la instalacion desde la aplicacion instaladora (la presentacion con las opciones) si no que entra al cd y buscalo... creo que esta en la carpeta command, y depues busca pro ahi y dice ulead... selecciona el modela 5300 creo que es el que parece... y cuando estes por convertir selecciona mp4... con eso yo lo pude solucionar... ocupa mas espacio el video, pero tiene mas calidad...

epero que te haya servido...

si tienes problemas: pc_ar@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5200: videos atrasados!!!!!

GRACIAS lo probare....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5200: videos atrasados!!!!!

Mira a mi pasba lo mismo pero el problema esta en el programa con que convertis los videos al parecer el pc suite no sirve y si te conseguis otro programa asegurate que no sea un demo porque si no, no te va a servir asegurate que tenga licencia.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5200: videos atrasados!!!!!

A mi me pasaba lo mismo pero con el Nokia 5300.
    Una de las solucciones no es cambiar a mp4, sino cambiar el bitrate del video y del sonido.
    Cómo?
    Con el programa convertidor que se llama SUPER puedes hacerlo.

Lo bajas de algún lado, lo instalas y cuando lo abrás, configuralo de esta forma:

Cuando lo tengas listo, buscas el video que te anda lento, lo arrastrás hasta donde te marque en la foto y haces click en "Encode (active files)".
    El video queda convertido y listo para no atrasarse en el celu =)
    Para buscar el video convertido andá a:
    X:\archivos de programas\eRightSoft\SUPER\OutPut
    o donde lo hayas instalado!
    Suerte y contestá si tenes alguna duda o si no te resultó.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1652 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB