Nokia /

[AYUDA] Autito en mi nokia 1100

Participa en el tema [AYUDA] Autito en mi nokia 1100 en el foro Nokia.
buenas! .. tengo un problemita hace rato.. en mi nokia 1100 arriba de donde dice ...

Buscar en este tema:

•  
    chinogdj escribió el 11/03/2008 a las 20:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Autito en mi nokia 1100
    buenas! .. tengo un problemita hace rato.. en mi nokia 1100 arriba de donde dice menu aparece un AUTITO .. re loco.. el problema es que cuando aparece dicho no puedo llamar y los sms no entran!! No me digan q lo cambia porq estoy enamorado del mismo! , va de su linternita y para celulares de alta gama no me da el cuero.
    El AUTITO me aparece mas o menos los primeros dia del mes y se queda hasta las segunda quincena, despues parece que se va aun garage o algo porq el cel anda de 10.. Espero que alguien me pueda dar una mano le estaria mas que agradecidooo!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg autito en cel.jpg (73.8 KB, 36 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/657882-ayuda-autito-en-mi-nokia-1100.html
    | Más
  • julianbarros escribió el 13/03/2008 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Autito en mi nokia 1100

si decis por lo que aparece arriba de menu, te esta avisando que se activa el auricular trata de destrabarlo!
    Me gusta este mensaje
  • chinogdj escribió el 14/03/2008 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Autito en mi nokia 1100

Desde ya muchas gracias por tu aporte! pero no es el auricular!! la imagen no es buenas!! lo que aparece arriba del MENU es un perfecto AUTITO.. y cuando aparece, repito, no entran lo sms, las llamdas, etc.
    Me gusta este mensaje
  • pstmdq escribió el 15/03/2008 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Autito en mi nokia 1100

pareciera correcto lo que te dijeron anteriormente, si hace lagun falso contacto en los conectores del manos libres el telefono puede creer que este esta conectado y pasar a un perfil diferente del normal o personalizado y cambiar lo ajustes, pasar por ej a un perfil "car". ignoro como funcionaria este perfil si existiera. pero a un conocido le paso algo parecido en un nokia 3320 con el perfil manos libres y le aparecia el simbolo del manos libres como si estuviera conectado y no podia oirla a la otra persona sino conectaba el altavoz durante una llamada
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 609 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB