Tengo un nokia 2630 de cti, y eh buscado info. en este foro sobre este celu pero no eh encontrado nada ( sera que es un modelo bastante nuevo) por eso abro este tema..
Me lo dieron en cti por un cambio de otro aparato (el que les había comprado originalmente) que tenia problemas con la tapa, y llevándolo al servicio técnico me lo cambiaron por otro y fue por este modelo.
Haciendo una pequeña reseña, en cuestión de estética es un aparato muy lindo, ya que es finito, chiquito y no pesa casi nada. Su diseño es elegante y tiene una pantalla de un tamaño bastante bien para un aparato de gama media. Hablando del teclado me parece cómodo, puedo teclear sms con bastante rapidez, y en cuestión de materiales esta bien hechito, se nota solidó y no que este echo de puro plástico. ( supongo que si alguna vez se me llega a caer va a resistir)
Lo que mas me gusta de este fono y lo que mas me atrajo es su diseño y que sea tan delgadito, pero en funciones digamos que es bastante básico así que si es eso lo que mas buscan este no es el aparato ideal, ya que le faltan algunas cosas como reproductor de mp3 etc.. Tiene las funciones básicas que casi todos los celus tienen como por ej, una cámara vga bastante buena, bluetooh, gprs ( no se si tiene edge), tonos mp3, altavoz, 11 mb de memoria, por eso una contra es que no se le puede agregar mas memoria, aunque para los que busquen un celu con las funciones básicas es una opción buena sobre todo. La bateria me sorprede ya que para ser fintita ( para caber en este pequeño aparatito) es bastante duradera..
En cuestión de la memoria, tengo guardados en el celu 20 fotos, además de los ringtones, temas, y 2 juegos que venían originalmente, además de unas imágenes de fondos de pantalla, y hasta ahora no me hace problema con la memoria.
Me gusta bastante salvo por otra contra que es la que me jode mas, ( lo de la memoria no tanto), que cuando suenan los tonos de alerta cuando llega un sms o cuando alguien me llama suena medio bajo, y sino lo tengo conmigo o cerca de mi ,no me entero cuando me llega un sms( no soy sordo pero no suena muy alto) .. El sonido del auricular es bastante decente ( no tan fuerte tampoco) pero el problema son los sonidos de alerta, y ya le eh puesto todo el volumen lo mas alto que se puede y es lo mismo, aunque parase raro porque cuando escucho los sonidos directamente por el altavoz si se escuchan a un volumen normal.
Cuado lo eh puesto para que suene la alarma eh descubierto que el sonido empezaba bajito pero iba subiendo y luego quedaba fuerte, como que estaba en ascenso, aunque eh visto en la parte de configuraciones, en la parte de tonos, y no eh encontrado ninguna opción de sonido ascendente, y no se como configurarlo para que suene fuerte de una vez porque el volumen de sonido de los tonos esta todo alto…
Salvo por esa cuestión del sonido estoy bastante conforme con este celu. Alguien mas lo tiene??
Saludos….