Nokia /

[INFO] Nokia 2630, quien lo tiene???de diseño delgado y pequeño.

Participa en el tema [INFO] Nokia 2630, quien lo tiene???de diseño delgado y pequeño. en el foro Nokia.
Hola. Tengo un nokia 2630 de cti, y eh buscado info. en este foro sobre ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Mark26 escribió el 12/03/2008 a las 17:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Nokia 2630, quien lo tiene???de diseño delgado y pequeño.
    Hola.
    Tengo un nokia 2630 de cti, y eh buscado info. en este foro sobre este celu pero no eh encontrado nada ( sera que es un modelo bastante nuevo) por eso abro este tema..
    Me lo dieron en cti por un cambio de otro aparato (el que les había comprado originalmente) que tenia problemas con la tapa, y llevándolo al servicio técnico me lo cambiaron por otro y fue por este modelo.
    Haciendo una pequeña reseña, en cuestión de estética es un aparato muy lindo, ya que es finito, chiquito y no pesa casi nada. Su diseño es elegante y tiene una pantalla de un tamaño bastante bien para un aparato de gama media. Hablando del teclado me parece cómodo, puedo teclear sms con bastante rapidez, y en cuestión de materiales esta bien hechito, se nota solidó y no que este echo de puro plástico. ( supongo que si alguna vez se me llega a caer va a resistir)
    Lo que mas me gusta de este fono y lo que mas me atrajo es su diseño y que sea tan delgadito, pero en funciones digamos que es bastante básico así que si es eso lo que mas buscan este no es el aparato ideal, ya que le faltan algunas cosas como reproductor de mp3 etc.. Tiene las funciones básicas que casi todos los celus tienen como por ej, una cámara vga bastante buena, bluetooh, gprs ( no se si tiene edge), tonos mp3, altavoz, 11 mb de memoria, por eso una contra es que no se le puede agregar mas memoria, aunque para los que busquen un celu con las funciones básicas es una opción buena sobre todo. La bateria me sorprede ya que para ser fintita ( para caber en este pequeño aparatito) es bastante duradera..
    En cuestión de la memoria, tengo guardados en el celu 20 fotos, además de los ringtones, temas, y 2 juegos que venían originalmente, además de unas imágenes de fondos de pantalla, y hasta ahora no me hace problema con la memoria.
    Me gusta bastante salvo por otra contra que es la que me jode mas, ( lo de la memoria no tanto), que cuando suenan los tonos de alerta cuando llega un sms o cuando alguien me llama suena medio bajo, y sino lo tengo conmigo o cerca de mi ,no me entero cuando me llega un sms( no soy sordo pero no suena muy alto) .. El sonido del auricular es bastante decente ( no tan fuerte tampoco) pero el problema son los sonidos de alerta, y ya le eh puesto todo el volumen lo mas alto que se puede y es lo mismo, aunque parase raro porque cuando escucho los sonidos directamente por el altavoz si se escuchan a un volumen normal.
    Cuado lo eh puesto para que suene la alarma eh descubierto que el sonido empezaba bajito pero iba subiendo y luego quedaba fuerte, como que estaba en ascenso, aunque eh visto en la parte de configuraciones, en la parte de tonos, y no eh encontrado ninguna opción de sonido ascendente, y no se como configurarlo para que suene fuerte de una vez porque el volumen de sonido de los tonos esta todo alto…
    Salvo por esa cuestión del sonido estoy bastante conforme con este celu. Alguien mas lo tiene??
    Saludos….
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/659199-info-nokia-2630-diseno-delgado-y.html
    | Más
  • ferrchon escribió el 14/03/2008 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 2630, quien lo tiene???de diseño delgado y pequeño.

buena reseña, buen comienzo para el tema, yo tengo uno que lo compre con la pelicula ratatouile a fines del año pasado, pero prepago en vez de abono fijo, anduvo barbaro hasta que empezo a sonar mal el parlante, supuse que era mugre (que raro en solo un mes y medio) y se lo lleve a cti, la chica que me atendio, despues de un buen rato de esperar sentado, trato de desalentarme como pudo, puso en duda la averia del telefono, luego me dijo que habia que dejarlo en el service pero que iba a demorar mucho (no menos de 72hs) y que al cabo de ese tiempo tenia que hacer cola de nuevo para que me dijeran cuanto costaria la reparacion (dando ella por sentado que la garantia no me lo iba a cubrir) y que despues de eso si aprobaba la reparacion (cosa que habia que hacer en persona, no por telefono), tenia que dejarlo otra pila de dias para que lo reparen, en fin, se lo deje de todos modos y en vez de ir a las 72hs, espere una semana (no es mi unico celular), volvi a hacer la cola mas larga aun y otra chica me dijo que me iban a dar un equipo nuevo (CHAN), supuse que la averia no tenia reparacion y que la garantia se hizo cargo, dicho y hecho, en 5 minutos me fui con mi NOKIA 2630 NUEVO, la vi sacarlo de una caja cerrada y encintada, asi que supongo que no hay engaño, pero por si acaso, lo cuido de la mugre
    Me gusta este mensaje
  • Mark26 escribió el 14/03/2008 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 2630, quien lo tiene???de diseño delgado y pequeño.

Hola..
    El mio no es de la edicion ratoutille, o al menos en la caja no dice nada y tampoco me trajo el dvd .
    Y el que tenes ahora te anda bien el sonido del parlante??? Yo por ej si escucho los sonidos por el parlante, llendo a la carpeta de tonos ( en galeria) se escuchan normal, pero el problema es cuando entra una llamada o llega un sms y el sonido de la alerta ( tengo puesto un sonido mp3 de tono ) suena bien despacito, y si yo no tengo el fono cerca mio no escucho si llega un sms, y el sonido esta todo alto lo mas que se da y no se como se puede hacer para que suene mas fuerte. Probe haber si habia alguna opcion que haya de sonido ascendente para desactivarla y no veo que tenga
    El tuyo cuando te llega un sms o te llaman el ringtone suena, fuerte, normal o muy despacio???No se si eso que le pasa al mio sera que falla el parlante..

Yo tambien tuve que hacer un cambio en cti antes de tener este fono, ya que primero me habia comprado un alcatel 700 ( con tapa y mp3), pero al dia siguiente de comprarlo note que la tapa estaba re floja, y lo lleve a una central de cti. La mujer que me atendio que no era demadiado simpatica, tambien trato de convencerme para que no lo deje, diciendo que eso le ocurria a todos los aparatos del mismo modelo, ( incluso me trajo otro para que lo vea, y tambien se le movia la tapa pero menor que el mio) y que era normal, ademas de que tendria que dejar el aparato varios dias en el service y me quedaria sin celular. Por mas que insistio un poco para que no lo dejara, alegando que eso de la tapa era asi, igual lo deje ya que me dijo que de todos modos si queria lo podia dejar para que le hagan una recalibracion... Tambien lo fui a buscar una semana despues y pense que me arreglarian ese alcatel o ni eso, pero tambien me dijeron que estaba para cambio..
    Como nunca tenian ese alcatel ni ningun otro, me harte de esperar y para no tener mas problemas con ese mismo modelo, por si es que a todos les venia mala la tapa, lo cambie por el este nokia ( que me salio 35 mas que el otro alcatel que era de 200 pesos y este 235 y me lo cobran en la proxima factura)..
    No se si me voy de tema con esto, pero lo decia ya que nos paso algo parecido con el service tecnico de cti aunque con diferentes modelos de celu...

Menos mal que encuentro en este foro otro poseedor de este celu, ahora somos dos. jeje.
    Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • ferrchon escribió el 14/03/2008 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 2630, quien lo tiene???de diseño delgado y pequeño.

te cuento que el mio suena barbaro, el primero antes de averiarse y el actual tambien, es mas, a la mañana lo utilizo como un despertador adicional, me voy a fijar lo de la configuracion de sonido, pero si tenes alguna duda, actua segun tu propia experiencia (y la mia tambien), anda a cti y que te lo vuelvan a cambiar, con mas razon te lo van a reconocer xq vos pagas un abono, con respecto al mp3, admite tonos mp3, los que vienen en el aparato estan grabados especialmente y suenan ideal pero los que agregas pueden llegar a sonar bajo o todo lo contrario, a aturdirte, xq no fueron editados especialmente, yo tenia ese problema en mi motorola L7 pero se soluciono cuando empece a editar los ringtones mp3 con el motorola phone tools (el software de sincronizacion oficial de motorola) en la pc, salen con el bitrate correcto para los motorola, pesan menos y se escuchan mejor, es posible que el nokia suite (el software de sincronizacion oficial de nokia) te permita hacer lo mismo con tu 2630 pero eso no lo probe aun, cuando lo pruebe te cuento
    Me gusta este mensaje
  • torrente83 escribió el 28/04/2008 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia 2630, quien lo tiene???de diseño delgado y pequeño.

hola gente tb lo tengo pero alguno de ustedes sabe como usar el marcado por voz??? me toy volviendo loco no encuentro la opcion o bien 100% ciego. agradezco cualquier ayuda :P
    Me gusta este mensaje
  • petos_64 escribió el 04/05/2008 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia 2630, quien lo tiene???de diseño delgado y pequeño.

Yo tmb tuve que cambiar el cel, tenia un 6131, pero este no resistio una caida desde 2 mts, asiq opte por cambiarlo por este aparatito...
    La verdad me gusta bastante, me jode un poco lo de la memoria solo 11mb, taria barbaro que tenga una ranura de exp para una micro sd, por lo menos para escuchar MP3, lo demas me parece muy weno, es muy comodo, lindo, no es ridiculo como algun otro modelo q da verguenza atender cuando hay gente alrededor jajaja, la verdad estoy muy conforme con todo el aparato.
    Ahora bien, nose si a alguno le paso, pero me parece que cuan do recibo algun que otro sms el cel no suena, simplemente aparece el msj y punto, no creo que sea problema que no lo escucho, ya que me paso mas de una vez y no estuve en un lugar ruidoso para no sentir la alarma de msj...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 2630, quien lo tiene???de diseño delgado y pequeño.

Disculpen, yo tengo ganas de comprarme este telefono, pero se puede sincronizar con el outlook? que onda eso? y en los contactos se ven los contactos de la sim y el fono mezclados?

Saludos!!!

Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 2630, quien lo tiene???de diseño delgado y pequeño.

Yo también lo tengo desde el Viernes 10-10-08 y hasta ahora estoy muy conforme. No coincido con algunas de las críticas sobre faltantes (capacidad de memoria y ranura para expansión) porque hay que entender que es un aparato de gama media con lo justo y que por ese precio no hay mucho más. De hecho, creo que es uno de los más baratos -junto con su hermano el 2760- que vienen con bluetooth y radio (e incluye los auriculares).
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia 2630, quien lo tiene???de diseño delgado y pequeño.

Hola... un consejo a la comunidad..

todavía tengo mi Nokia 1100, y ya llego hora de cambiarlo, estoy pensando en esta opcion el 2630 o el 5070.

Los que poseén estos celulares ¿que me recomiendan? el Nokia 5070 o el 2630? ¿pros y contras de cada uno?

Desde ya gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia 2630, quien lo tiene???de diseño delgado y pequeño.

Originalmente publicado por OscarNeeb Ver mensaje
    ¿que me recomiendan? el Nokia 5070 o el 2630? ¿pros y contras de cada uno?
    El 2630 es más chato y liviano, tiene bluetooth, pantalla TFT y para mi gusto es más agradable estéticamente.

El 5070 tiene un teclado que parece ser más cómodo, es tribanda y el hecho de ser más "gordo" para algunos es una ventaja porque les resulta más cómodo. Es cuesión de gustos.

No te fíes de las especifiaciones de la página de Movistar porque dicen cualquier cosa.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 7347 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB