Nokia /

[AYUDA] nokia 5700 se pueden jugar los nokis n -gage???

Participa en el tema [AYUDA] nokia 5700 se pueden jugar los nokis n -gage??? en el foro Nokia.
hola quisiera saber si en el nokia 5700 puedo jugar los juegos nokia N-gage o ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] nokia 5700 se pueden jugar los nokis n -gage???
    hola quisiera saber si en el nokia 5700 puedo jugar los juegos nokia N-gage o solo se puedesn jugar en los modelos series N ???????................ gracias de antemano ..........

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nokia 5700 se pueden jugar los nokis n -gage???

Sería cuestión de probar, mira, yo tengo un N80 y el mismo no aparece en la lista de los modelos soportados y sinembargo le pude instalar el N-Gage. Eso sí, utilice una versión no oficial ya que el instalador de la aplicación original no te deja instalarlo al reconocer el modelo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia 5700 se pueden jugar los nokis n -gage???

y de donde s e consigue esa version no oficial??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nokia 5700 se pueden jugar los nokis n -gage???

Originalmente publicado por diablito Ver mensaje
    y de donde s e consigue esa version no oficial??
    No recuerdo bien en este momento, pero creo que la había conseguido de www.clubnseries.com

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nokia 5700 se pueden jugar los nokis n -gage???

yo vi un tipo en youtube , que lo usaba , pero no tengo idea de donde lo saco , yo tmb lo quiero
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nokia 5700 se pueden jugar los nokis n -gage???

Si funciona, yo lo tengo en mi 5700 y le instale todos los juegos completos, lo que si tenes que hackear el cel primero! como hacerlo y de donde sacar los juegos lo consegui en Laneros_com. Hay chicos que no hicieron bien el hackeo y por eso no les anda el ngage pero yo ya llevo 3 semanas y esta muy bueno. aportemos en un solo tema todo para este cel porque esta bueno compartir
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Screenshot0007.jpg (66.0 KB, 92 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Screenshot0008.jpg (129.5 KB, 79 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nokia 5700 se pueden jugar los nokis n -gage???

perodon x preguntar en este tema hasta cuanto soporta el 5700 x lei mucho y varias informaciones dicen: la mayoria q hasta 2gb, otras dicen q soporta hasta 4gb, y una q me parecio exagerada dice q soporta hasta 8gb.... espero q me puedan contestar... yo ya me compre uno pero todabia no me llega estoy mas pesado q la mier.. jeje cuando lo tenga voy a aportar todo lo q puedo desde ya muchas gracias... contesten mi duda x favor
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: nokia 5700 se pueden jugar los nokis n -gage???

komo hackeo mi 5700 para ponerle los juegos completos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: nokia 5700 se pueden jugar los nokis n -gage???

yo no le eh metdo mano al telefono no kiero hakearlo ni actualizar su fw aunke no kreo ke alla alguna actualisacion disponible solo le eh metido un emulador de gba ke korre de maravilla
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: nokia 5700 se pueden jugar los nokis n -gage???

Originalmente publicado por camaroon Ver mensaje
    perodon x preguntar en este tema hasta cuanto soporta el 5700 x lei mucho y varias informaciones dicen: la mayoria q hasta 2gb, otras dicen q soporta hasta 4gb, y una q me parecio exagerada dice q soporta hasta 8gb.... espero q me puedan contestar... yo ya me compre uno pero todabia no me llega estoy mas pesado q la mier.. jeje cuando lo tenga voy a aportar todo lo q puedo desde ya muchas gracias... contesten mi duda x favor
    No te creas, 8GB no es una capacidad taan exagerada, tal vez el soporte de tarjetas SDHC dependa de la versión del firmware.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 6756 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB