Nokia /

Nokia 5070:borrar archivos protegidos

Participa en el tema Nokia 5070:borrar archivos protegidos en el foro Nokia.
Hola!quisiera si alguien me puede ayudar con mi nokia 5070...quieor borrarle los archivos protegidos de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia 5070:borrar archivos protegidos
    Hola!quisiera si alguien me puede ayudar con mi nokia 5070...quieor borrarle los archivos protegidos de fabrica...probe con el diego(un programa9 y me fue imposible..me baje el mobile media broswser...pero no lo puedo hacer andar bien..alguien me puede ayudar? hay algun tutoria sobre este programa, o alguien sabe indicarme como funciona este o cualqueir otro programa pa poder borrar esos molestos archivos??
    el mobile media browser, cuando me dice que lo reconoce como conectado..no me aparece ningun archivo ni carpeta ni nada..e igual se conecta como mucho medio minuto y se desconecta...asi que en realidad ni siqueira se si llego a conectar bien...espero su ayuda!
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 5070:borrar archivos protegidos

la verdad que tengo el mismo problema con el MMB, pero he estado buscando nuevos programas para ver si puedo eliminar los archivos de mi nokia 5200, si alquien sabe como que nos ayude... grax
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1643 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB