#1 [AYUDA] Dudas sobre el 6300
hola amigos. tengo unas cuantas dudas sobre mi nokia 6300. les puedo decir que tengo las version 5.00 RM-217 y tengo unas interrogantes que estare muy agradecido si me las responden.. aki van
1) que se gana con el flasheo de este telefono.. mas opciones? mas menues? mas funciones?
2) Este telefono soporta las transmisiones de TV en vivo.? y si es asi como he de configurarlo.?
3) Es posible Actualizar el sistema java a este telefono.?
4) Que me pueden decir acerca de la Version 5.50 de este telefono.? que mejoras trae.?
5) si yo le actualizo el Software a mi telefono se me borra toda la memoria.? o la memoria se me borra de manera parcial.?
6) y por ultimo la version 5.50 es oficial.?
estaria mas que agradecido por sus respuestas y disculpen las molestias causadas por este newbie
cabe destacar que antes de preguntar aki estuve googleando un poquitin
Cya
1) que se gana con el flasheo de este telefono.. mas opciones? mas menues? mas funciones?
2) Este telefono soporta las transmisiones de TV en vivo.? y si es asi como he de configurarlo.?
3) Es posible Actualizar el sistema java a este telefono.?
4) Que me pueden decir acerca de la Version 5.50 de este telefono.? que mejoras trae.?
5) si yo le actualizo el Software a mi telefono se me borra toda la memoria.? o la memoria se me borra de manera parcial.?
6) y por ultimo la version 5.50 es oficial.?
estaria mas que agradecido por sus respuestas y disculpen las molestias causadas por este newbie
cabe destacar que antes de preguntar aki estuve googleando un poquitin

Cya
0