Nokia /

[AYUDA] Como puedo Instalar de Nuevo software del Nokia

Participa en el tema [AYUDA] Como puedo Instalar de Nuevo software del Nokia en el foro Nokia.
Hola Amigo, hace un tiempo consulte que tenia un problema con mi celular Nokia 6230i ...

Buscar en este tema:

•  
    carnit escribió el 20/03/2008 a las 18:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Como puedo Instalar de Nuevo software del Nokia
    Hola Amigo, hace un tiempo consulte que tenia un problema con mi celular Nokia 6230i por el problema de pantalla,porque se ponia blanco y se distorcionaba, bueno me diagnosticaron el problema se trata que el software del celular ya esta dañado, asi que hay que instalar de nuevo el software, me gustaria saber como puedo instalar el software o solucionar mi problema, espero su ayuda.........

Adolfo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/669256-ayuda-instalar-nuevo-software-del-nokia.html
    | Más
  • christ1175 escribió el 21/03/2008 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como puedo Instalar de Nuevo software del Nokia

Bajate el Nokia Siftware Update de la pàgina de Nokia que es de descarga gratuita y alli enchufas tu telefono para actualizar o volver a cargar el firmware.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como puedo Instalar de Nuevo software del Nokia

buenas disculpa men yo tengo el mismo problema q el chamo ese q mi nokia 7500 se le pone la pantalla en blanco y tambien es el sotfware Y baje el programa ese q le dijistes a el chamoNokia Siftware Update pero como lo voy a instalar si el tlf se pone en blanco,, y se apaga o sea no responde no puedo ponerlo en modo pc suite El tlf Prende dice nokia y se ponen en blanco,,, pasa como 8 seg en blanco luego se vuelve apagar,, Como hago para instalarle el sotfware con el tlf apgado??? 1 ves me paso el mismo problema y lo mande arreglar hace meses en diciembre PEro,,, eso cuesta Caro y ahorita no tengo el presupuesto,,, Pero como dicen por ahi Por internet todo se aprende,, buehh gracias espero tu ayuda..

correo : lenin_m77@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1823 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB