Nokia /

[INFO] Nokia 6103 2 líneas

Participa en el tema [INFO] Nokia 6103 2 líneas en el foro Nokia.
Hola, una consulta: no saben si el Nokia 6103 soporta 2 líneas? Gracias....

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Nokia 6103 2 líneas
    Hola, una consulta: no saben si el Nokia 6103 soporta 2 líneas?
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 6103 2 líneas

Según veo parece que si, ya que en la tecla numeral (almohadilla - #) tiene una flechita apuntando hacia arriba, lo único que tendrías que averiguar es si tu operador ofrece el servicio de tener dos lineas en un mismo chip.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 6103 2 líneas

Gracias Rey David!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 6103 2 líneas

jeje, De nada señor!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 6103 2 líneas

Es cierto, p.ej. Movistar no tiene por ahora 2 lineas en un mismo chip; hay una suerte de soporte que se venden en algunos negocios de celulares que te permiten adaptar 2 chips (lineas) en un mismo celular (gsm); tuve oportunidad de comprar uno me salio 50 pesos y funciona muy bien ademas es refacil de adaptar el chip e instalar; lo probe en un 6230 y el único inconveniente que tuve es que prendido me duraba un dia la bateria y no puedo descubrir porque me la consume tan rápido ya que da lo mismo que este encendido o apagado, mientras que en un 3200 (los cel son de Nokia) la bateria tiene una duración normal. Espero les sirva...Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 6103 2 líneas

Lo que comenta ceha se llama Dual Sim, y es una buena opción en caso de que el operador no preste el servicio de dos líneas en un sólo chip.
    Si te decides por esta opción te recomiendo que no compres en el que sí o sí hay que recortar las Tarjetas SIM, ya que hay otros modelos en lo que no es necesario hacer tal cosa.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 6103 2 líneas

ahhh mirá vos, es como un triple? jua! valga la comparación, eso va dentro del fono? el tema es que mi nokia, en el que quiero las dos líneas (el 6103), mantengo apretada el # pero no pasa a la opción de "quiere cambiar de línea? en otro mucho más berreta sí... será algo de la configuración? porque mirando el manual vi que dentro del menú está la opción de la segunda línea, pero en el aparato me falta esa opción... ¿qué será?
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 6103 2 líneas

Frata, seguramente debe de ser que el firmware (software) del equipo difiera del original de fábrica, por eso no te debe funcionar dicha tecla, una de las causas puede ser porque lo hayas comprado subsidiado por una operadora móvil, la misma personaliza el firmware del móvil agregando o quitando funciones y contenidos como imágenes y logos de operador.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia 6103 2 líneas

Probablemente, sin embargo el otro también es nokia y también es de movistar... movistar y la rep....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 639 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB