Nokia /

[PREGUNTA] nokia 5700

Participa en el tema [PREGUNTA] nokia 5700 en el foro Nokia.
hola amigos de psicofxp queria que me den su opinion sobre el nokia 5700 porq ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PREGUNTA] nokia 5700
    hola amigos de psicofxp
    queria que me den su opinion sobre el nokia 5700 porq lo estaba mirando y me gusto mucho
    querrian q me digan si hay mejores celulares por esa plata y si alguien lo tubo contar su experiencia
    :P
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nokia 5700

Hola maxi,no se si te lo habras comprado en estos dias...
    Me lo regalo mi novio ayer, es muy buen telefono, tiene un chip "cristal eye" el cual hace mas nitido el sonido, con 364 mhz es un telefono demasiado rapido. aplicaciones symbian y java,sistema symbian 9.2 ....

40 mb de RAM, (20 los usa el OS) el unico defecto es la camara,a pesar de su 2 mp tiene un poco de ruido en las capturas,(de noche) de dia son barbaras las fotos...

A pesar de que puedan decir, "el sistema twist se termina rompiendo" ,nada que ver,us un aparato muy robusto,tipico de nolia,que soporta un trato considerado urbano...

Facil e intuitivo,asi lo considero yo,una excelente opcion,la pantalla,ni hablar...

240x320, los modos de fotografia son barbaros,el editor de fotos,excelente,filma a 320x240 en 15 fps...

No se me ocurre mas nada,cualquier cosa,segui preguntando.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia 5700

haa buenisimo
    aa con que memoria te vino y con que empressa
    yo lo vi en personal a 750
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nokia 5700

tal cual,tambien lo compre en personal,me vino con memoria de 1gb,cable de datos usb mini usb, cargador(obvio) y auriculares,con control(con mini plug,asi que le podes poner el auric que mas te guste)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nokia 5700

yo tmb lo tengo,,, con TELCEL esta super fregon con los audifonos inalambricos y se olle de pokaa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nokia 5700

esta muy bueno el cel , yo estaba pesnzando en comprame los auriculares bluetooth
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 555 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB