Originalmente publicado por
christ1175
Hola, si esa es la ultima version...cuando conectas tu celular...que te dice ?? no hay actualizacion disponible ?? o no lo reconoce ??? lo del NSS no creo que llegue a ser necesario pero si asi fuera te dire como se hace.
Buenos días maestro (y a todos por supuesto). Mirá, probé de todas las formas posibles, y no hubo forma de actualizar. Ahora tengo el drama d q mi celu anda peor, ya que se me dió por hacer un "hard reset" (se borró todo todo), y me parece qe me qedó con un firm. anterior al qe tenía. Si podés, decíme cómo actualizo con el NSS, total ya estoy jugado. No tendré que cambiar algún "product code"????
Mirá, si me cantás la posta para actualizar directamente a la versión 21, mejor. Si no, la 20 me sirve también.
Chicos, si algún otro quiere ayudarme también, será bienvenido
Gracias por leer, espero que tengan un buen día.
Originalmente publicado por
christ1175
Hola, si esa es la ultima version...cuando conectas tu celular...que te dice ?? no hay actualizacion disponible ?? o no lo reconoce ??? lo del NSS no creo que llegue a ser necesario pero si asi fuera te dire como se hace.
Me faltó aclarar: el mensaje de error que me tira el NSU es "connected phone was not recognized" y "teléfono no compatible".
Gracias de nuevo.
Me la juego con el NSS (que no sé ni lo que es), y después les cuento mi experiencia.-