• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Todo N95 4ta. Parte
No Se Q Es Un Trehad Y Voy Saber Buscar Eso...jajajajaja Sorrry Pasa Q Soy Muy Burro Con Esto.... Alguien Me Compra El Tel Y Regreso Con El Querido 1100?
Gorila
Re: Todo N95 3ra. Parte.
Originalmente publicado por torobrenn Ver mensaje
No Se Q Es Un Trehad Y Voy Saber Buscar Eso...jajajajaja Sorrry Pasa Q Soy Muy Burro Con Esto.... Alguien Me Compra El Tel Y Regreso Con El Querido 1100?
No es tan dificil mira: Un Thread es esto..Todo N95 3ra parte. ...es un tema...aqui dentro de este tema esta la aplicacion. Arriba del primer mensaje que ves cuando abris este tema ves: Compartelo...Herramientas...Buscar en este tema...Estilo. Pues presiones en Buscar en este tema y pones: RotateMe OpenSigned y ahi te saldran todos los mensajes que tratan este tema asi como el que tiene la aplicacion para descargar. Ya le tomaras la mano como a todos nos paso.
Monito
Gracias De Nuevo Por La Paciencia.

TENGO GANAS DE LLORAR ...JURO Q NO ENCUENTRO COMO ME DIJISTE... ES MAS YA DESISTI , AL CABO Q NI QERIA... HAY ALGO MAS FACIL? JAJJAJAJAJ .. Q ES EL RockNScroll???
Gorila
Gracias De Nuevo Por La Paciencia.

TENGO GANAS DE LLORAR ...JURO Q NO ENCUENTRO COMO ME DIJISTE... ES MAS YA DESISTI , AL CABO Q NI QERIA... HAY ALGO MAS FACIL? JAJJAJAJAJ .. Q ES EL RockNScroll???
El RockNScroll es una alternativa del Nokmote...aplicaciones que sirven para manejar menues y juegos del celular con el acelerometro...mejor mira el video:
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Monito
y quiero eseeeeeeeee
Gorila
Pues no podemos subir aplicaciones aqui por el tema de derechos de autor pero por internet lo hallaras seguro y requiere tambien ser firmado.

Algun MOD ya pasamos los 500 post
Monito
Felicitaciones!!!!! Ahora No Vas A Creer Pero Pude Firmar El Rotate Y Rock No Se Q Cosa... Gracias Reina!!
Gorila
Felicitaciones!!!!! Ahora No Vas A Creer Pero Pude Firmar El Rotate Y Rock No Se Q Cosa... Gracias Reina!!
Eyyy que buenooooo !!!! me alegro muchooo, Felicitaciones a vos, que los disfrutes !!!
Monito
Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
Hola, si esa es la ultima version...cuando conectas tu celular...que te dice ?? no hay actualizacion disponible ?? o no lo reconoce ??? lo del NSS no creo que llegue a ser necesario pero si asi fuera te dire como se hace.
Buenos días maestro (y a todos por supuesto). Mirá, probé de todas las formas posibles, y no hubo forma de actualizar. Ahora tengo el drama d q mi celu anda peor, ya que se me dió por hacer un "hard reset" (se borró todo todo), y me parece qe me qedó con un firm. anterior al qe tenía. Si podés, decíme cómo actualizo con el NSS, total ya estoy jugado. No tendré que cambiar algún "product code"????
Mirá, si me cantás la posta para actualizar directamente a la versión 21, mejor. Si no, la 20 me sirve también.
Chicos, si algún otro quiere ayudarme también, será bienvenido
Gracias por leer, espero que tengan un buen día.

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
Hola, si esa es la ultima version...cuando conectas tu celular...que te dice ?? no hay actualizacion disponible ?? o no lo reconoce ??? lo del NSS no creo que llegue a ser necesario pero si asi fuera te dire como se hace.
Me faltó aclarar: el mensaje de error que me tira el NSU es "connected phone was not recognized" y "teléfono no compatible".
Gracias de nuevo.
Me la juego con el NSS (que no sé ni lo que es), y después les cuento mi experiencia.-
Monito
HOLA YO DE NUEVO MOLESTANDO..COMO SE LLAMA EL PROGRAMA Q LE TENGO Q PONER PA Q ANDE EL RockNScroll???? GRACIAS

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos 1kaiser1 XXX 18 29.05.2008 22:46 hs.
Todo N73 - 3ra. Parte RAYDave Nokia 499 08.02.2008 15:43 hs.
G A R C H T R I X (Parte 1) Vinnland Humor 7 12.01.2008 20:49 hs.
que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 17:45 hs.
Pa-kua II parte..... ///Shaka/// Artes Marciales 105 11.03.2006 13:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB